21.8 C
Buenos Aires

El Municipio de Morón abrió la convocatoria para el Oeste Rock

La Dirección de Arte y Cultura local convoca a bandas de rock integradas por alumnos de escuelas secundarias de Morón que deseen participar del festival. También podrán inscribirse grupos y solistas de rock del Distrito y de partidos aledaños.

El Municipio de Morón se prepara para el Festival Oeste Rock y convoca a bandas compuestas por estudiantes de escuelas secundarias del Partido y, a su vez, extiende la convocatoria a los grupos y solistas de rock de Morón y partidos aledaños que quieran participar de la selección.

«La primera edición del Festival Oeste Rock procura la promoción del patrimonio musical de la zona oeste, un territorio con mística legendaria, con el objetivo de generar un ámbito de interacción entre músicos, en el marco de una producción integral que comprende seminarios, cine debate, presentación en vivo de las bandas seleccionadas con la infraestructura profesional que brinda el municipio y demás actividades»destacaron sus organizadores.

Tras varias etapas de selección, los finalistas serán cuatro bandas de escuelas secundarias junto a ocho bandas emergentes, que participaran del Festival Oeste Rock, a realizarse el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, en el Paseo de las Artes de Morón.

Los interesados deben acercarse, hasta el 21 de octubre, de lunes a viernes, de 10 a 16h, a la Dirección de Arte y Cultura, ubicada en Casullo 59, Morón. Para la inscripción, la banda o el artista debe presentar una foto, biografía y un mínimo de dos temas grabados. Para más información, se puede llamar al 4483-3447.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEDRONAR abrirá un concurso nacional para guionistas audiovisuales sobre consumos problemáticos

La SEDRONAR y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación firmaron hoy un convenio marco para llevar adelante acciones...

Argentina se encamina a tener 2,2 millones de niñas, niños y adolescentes con obesidad

Es uno de los 20 países en el mundo que, según las proyecciones de Unicef, en el año 2030 podría superar los...

José C Paz: El embajador de Rusia confirmó el envío de más vacunas para Argentina

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federacion de Rusia, Dmitry Feoktistov, fue recibido hoy por el intendente municipal, Mario Ishii, en...

Quilmes: Detienen a un hombre que azotaba la zona de Barrio Parque Bernal

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com