26.5 C
Buenos Aires

Merlo: Un kiosquero mató a tiros a un ladrón que quiso asaltar el comercio de su propiedad

Todo sucedió cuando dos ladrones quisieron  asaltar el comercio de un ex agente de la  Gendarmeria. Uno de ellos acabó muerto y el otro se dio a la fuga.

A las 20.50 de ayer en la calle San Lorenzo y Julián Castro (ex Pearson), del barrio Los Paraísos dos malvivientes armados ingresaron al kiosco  y amenazaron a los dueños, en el local se encontraban el ex gendarme  y su esposa, donde les exigieron que les entregaran la recaudación del día.

Luego, en una respuesta instantánea el ex gendarme saco su arma y se produjo un tiroteo con los ladrones donde uno de ellos fue muerto de un disparo en la cabeza y su complice se dió a la fuga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com