22.1 C
Buenos Aires

«Estoy arrepentido totalmente» manifesto el carnicero que mató a un ladrón

Tras ser excarcelado, Daniel Oyarzún dijo que si pudiera «volvería el tiempo atrás». y aclaró que sólo quiso «parar» al delincuente para «recuperar» lo que le había robado.

Al hablar con la prensa en la puerta de su casa en Zárate, Oyarzún (37) aclaró «sólo lo quise parar para recuperar lo que es mío. No sé lo que me pasó en ese momento», tras lo cual aclaró que tiene «miedo» por lo que pueda pasarle a él y a su familia.

El carnicero recuperó esta mañana la libertad tras una audiencia de carácter secreto -ni los nuevos defensores particulares, ni los familiares del imputado sabían de su realización-, que se realizó a las 8 en la sede del Juzgado de Garantías 1 ubicado en Campana.

No obstante, Oyarzún sigue acusado del homicidio simple de Brian Emanuel González (24) y la justicia analiza diversas pruebas con el fin de determinar si actuó en legítima defensa, en estado de emoción violenta o si cometió un crimen doloso.

Tras su excarcelacion se conocio que la condicion impuesta por la Jueza del caso para el carnicero es, que se  debe presentar una vez al mes en el juzgado, no puede tener ningún tipo de contacto con los familiares del fallecido y tiene que dar aviso si se ausenta por más de 24 horas de su casa.

El hecho ocurrió el martes 13 de este mes, a las 12.45, cuando el carnicero fue asaltado en su comercio situado en avenida Antártida Argentina y Echeverría, de Zárate, por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, se apoderaron del dinero de la caja y escaparon.

Tras la huida de los asaltantes, Oyarzún salió a la calle, los delincuentes le dispararon y con su auto comenzó a perseguirlos, hasta que embistió la moto contra un semáforo. Uno de los ladrones escapó, mientras que González -que conducía la moto- quedó aprisionado y herido entre el auto y el semáforo, ocasión en la que fue agredido e insultado por vecinos. El joven fue trasladado al hospítal de Zárate, donde más tarde murió, mientras que el carnicero quedó detenido hasta hoy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vídeo -Avellaneda: Así ingresaron a una empresa sindicalistas de Camioneros y se desata la violencia

Todo ocurrió el 21 de septiembre en una empresa de Avellaneda, dónde según consigna el portal Infobae, un grupo de sindicalistas identificados ya por...

Morón: Más de 35 mil personas disfrutaron de La Minga

El Municipio de Morón realizó una nueva edición del festival La Minga en el Polideportivo Gorki Grana — Predio Quinta Seré por donde pasaron...

Almirante Brown: Se donaron 4103 litros de leche en el desembarco del desfile de Star Wars

Miles de familias participaron este domingo del desembarco de los personajes del universo Star Wars por las calles de nuestro distrito, en una jornada...

San Isidro: Se inauguró “Infancias”, una exhibición que invita a pensar cómo era ser niño en el siglo XIX

El Municipio de San Isidro invita a los vecinos a participar de “Infancias”, una muestra conjunta de los museos Pueyrredón (Rivera Indarte 48, Acassuso)...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com