6.6 C
Buenos Aires

«Estoy arrepentido totalmente» manifesto el carnicero que mató a un ladrón

Tras ser excarcelado, Daniel Oyarzún dijo que si pudiera «volvería el tiempo atrás». y aclaró que sólo quiso «parar» al delincuente para «recuperar» lo que le había robado.

Al hablar con la prensa en la puerta de su casa en Zárate, Oyarzún (37) aclaró «sólo lo quise parar para recuperar lo que es mío. No sé lo que me pasó en ese momento», tras lo cual aclaró que tiene «miedo» por lo que pueda pasarle a él y a su familia.

El carnicero recuperó esta mañana la libertad tras una audiencia de carácter secreto -ni los nuevos defensores particulares, ni los familiares del imputado sabían de su realización-, que se realizó a las 8 en la sede del Juzgado de Garantías 1 ubicado en Campana.

No obstante, Oyarzún sigue acusado del homicidio simple de Brian Emanuel González (24) y la justicia analiza diversas pruebas con el fin de determinar si actuó en legítima defensa, en estado de emoción violenta o si cometió un crimen doloso.

Tras su excarcelacion se conocio que la condicion impuesta por la Jueza del caso para el carnicero es, que se  debe presentar una vez al mes en el juzgado, no puede tener ningún tipo de contacto con los familiares del fallecido y tiene que dar aviso si se ausenta por más de 24 horas de su casa.

El hecho ocurrió el martes 13 de este mes, a las 12.45, cuando el carnicero fue asaltado en su comercio situado en avenida Antártida Argentina y Echeverría, de Zárate, por dos delincuentes que se movilizaban en una moto, se apoderaron del dinero de la caja y escaparon.

Tras la huida de los asaltantes, Oyarzún salió a la calle, los delincuentes le dispararon y con su auto comenzó a perseguirlos, hasta que embistió la moto contra un semáforo. Uno de los ladrones escapó, mientras que González -que conducía la moto- quedó aprisionado y herido entre el auto y el semáforo, ocasión en la que fue agredido e insultado por vecinos. El joven fue trasladado al hospítal de Zárate, donde más tarde murió, mientras que el carnicero quedó detenido hasta hoy.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com