14 C
Buenos Aires

La Matanza: Otro policía murió asesinado de un balazo en la espalda

Un Oficial SubAyudante llamado Jhonatan Macharone; fue asesinado de un balazo por la espalda en el partido bonaerense de La Matanza y se investiga si lo mataron cuando descubrieron que era miembro de esa fuerza de seguridad, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en el interior de la villa Puerta de Hierro, de la localidad de Isidro Casanova, en dicho partido del sudoeste del conurbano, donde la víctima acababa de compartir un asado con residentes del lugar.

De acuerdo a los voceros, una de las hipótesis que se manejan es que el policía, que prestaba servicios en la comisaría de San Carlos en La Matanza, caminaba por los pasillos del asentamiento y a unos 30 metros de la casa donde habia  almorzado el oficial habría iniciado un entredicho con un grupo de jóvenes que lo habrían reconocido como policía, y sin mediar uno de ellos saco su revolver y disparo contra Macharone.

El hecho es investigado por el fiscal Carlos Arribas de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial La Matanza, quien esta noche encabezaba una serie de diligencias en la escena del crimen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com