28.4 C
Buenos Aires

El Jaguel: Vecinos golpearon a un acusado de abuso de menores e incendiaron su auto

Vecinos de la localidad bonaerense de El Jagüel golpearon a un ex integrante del Servicio Penitenciario Federal acusado de abusar de dos niñas e incendiaron su auto.

Desde el ministerio de Seguridad bonaerense informaron a medios nacionales que el conflicto se originó cuando las dos niñas le refirieron a su madre haber sido abusadas por el sospechoso, que es pareja de la mujer que era niñera de ambas.

La hermana mayor, de siete años, le contó a la madre que el novio de la niñera, «Luis» de cerca de 50 años y actualmente empleado de la municipalidad de Ezeiza, había abusado de ella.

La madre de las nenas fue hasta el domicilio de la pareja a exigir explicaciones y advertir sobre la denuncia judicial que pensaba efectuar al respecto, y el sospechoso la amenazó con un arma de fuego.

Los gritos y la tensión de la situación alertaron a los vecinos que llamaron a la policía que trasladó al sujeto y a las personas que lo acusaban a las fiscalías descentralizadas de Esteban Echeverría; donde todos fueron liberados por decisión judicial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Desde la Comuna presentaron la nueva Aplicación Digital “Somos Quilmes”

El Municipio de Quilmes lanzó la nueva herramienta digital “SomosQuilmes APP”, la aplicación oficial de la Comuna que se podrá descargar a...

Morón: Continúan los operativos detectar de casos de Covid-19 en la Comuna

En la mañana del viernes 5 , el Municipio de Morón llevó adelante un operativo de detección temprana de Covid-19 en...

Tigre: Vuelve un programa al servicio de los vecinos «Tigre con vos»

El viernes 5 de marzo, a partir de las 9 hs, el Municipio de Tigre invito a los vecinos a participar del programa...

La Plata: Reabrieron los cines municipales con estrictos protocolos

La Municipalidad reabrió los cines Select, ubicado en el Pasaje Dardo Rocha, y EcoSelect, localizado en el Centro Cultural Islas Malvinas. La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com