Vecinos de la localidad bonaerense de El Jagüel golpearon a un ex integrante del Servicio Penitenciario Federal acusado de abusar de dos niñas e incendiaron su auto.
Desde el ministerio de Seguridad bonaerense informaron a medios nacionales que el conflicto se originó cuando las dos niñas le refirieron a su madre haber sido abusadas por el sospechoso, que es pareja de la mujer que era niñera de ambas.
La hermana mayor, de siete años, le contó a la madre que el novio de la niñera, «Luis» de cerca de 50 años y actualmente empleado de la municipalidad de Ezeiza, había abusado de ella.
La madre de las nenas fue hasta el domicilio de la pareja a exigir explicaciones y advertir sobre la denuncia judicial que pensaba efectuar al respecto, y el sospechoso la amenazó con un arma de fuego.
Los gritos y la tensión de la situación alertaron a los vecinos que llamaron a la policía que trasladó al sujeto y a las personas que lo acusaban a las fiscalías descentralizadas de Esteban Echeverría; donde todos fueron liberados por decisión judicial.