Contactanos

Vecinales

Tigre: Descuentos imperdibles para el Día de la Madre con la tarjeta “Soy Tigre”

Publicado hace

Hasta el domingo 14 de octubre inclusive, los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a promociones especiales en los rubros indumentaria, estética y accesorios, en distintos comercios del distrito.

El Municipio de Tigre ofrece más promociones con la tarjeta “Soy Tigre”. En esta oportunidad, con motivo del Día de la Madre y hasta el domingo 14 de octubre inclusive, habrá descuentos especiales en indumentaria, estética y accesorios.

Los usuarios que cuenten con la credencial podrán acceder a rebajas del 20%, 20%, 15% y 10% en distintos comercios del distrito. Para consultar los locales adheridos, pueden ingresar a la página web www.soytigre.gob.ar.

Todos los días hay oportunidades en diversos rubros, como gastronomía, librerías, entretenimiento, calzado, supermercado, casas deportivas, estética y belleza; entre otros.

La iniciativa apunta a brindarles a los vecinos la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras y fomentar el consumo local en cada uno de los centros comerciales a cielo abierto.

La tarjeta es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Vecinales

Gonzaléz Catán: Roban un arco a un grupo de chicos que juega al futbol

Publicado hace

La detestable actitud tuvo lugar este fin de semana, cuando los chicos que juegan en el club de barrio “Los Pulguitas” descubrieron junto a su entrenador que les robaron un arco de fútbol que tenían para entrenar en un terreno.

Cabe destacar que no fue el único robo que padecieron, semanas atrás hasta le robaron los ladrillos recién puestos donde se construyeron los vestuarios, con el cemento recien hecho, ademas de robar materiales de construcción que había en el predio. 

“Ver la canchita sin arco de nuevo te da una impotencia yo digo no se dan cuenta que es de los pibes que el día de mañana uno de sus hijos puede ser el que haga un gol para los pulguitas no vamos a bajar los brazos eso es algo que mi vieja no me enseñó bajar los brazos” destacó Gustavo, que dirige al club. 

En el club asisten alrededor de  100 chicos del  barrio Los Ceibos en Gonzalez Catán donde ademas realizan otras actividades culturales para el barrio, como el festejo del dia del niño. 

 

 

continuar leyendo

Vecinales

San Isidro: Distinguieron a participantes de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Publicado hace

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, distinguió a los deportistas locales que representaron al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El acto se llevó a cabo en el anexo del Club Atlético San Isidro, conocido como La Boya, que también fue reconocido por haber sido una de las sedes de la competición. Contó con la presencia del vicepresidente de la Unión Internacional de Rugby y ex “Puma”, Agustín Pichot, el también ex “Puma” Juan Martín Hernández, concejales, autoridades municipales y vecinos..

Los deportistas distinguidos fueron: Teresa Romairone (oro en Vela Nacra 15); Nicolás Aragones (entrenador de Romairone); Mateo Fernández de Oliveira (bronce en Golf); Delfina Pignatiello (plata en natación); Juan Carlos Martín (entrenador de Pignatiello); Marcos Moneta (oro en Rugby); Lourdes Pérez Iturraspe (oro en Hockey Femenino); Gerónimo Lutteral (Kitesurf); Celina Saubidet Birkner (Windsurf).

“Estos Juegos Olímpicos fueron algo muy lindo. Que hayan sido en casa y con toda la gente alentándote es incomparable”, comentó Saubidet Birkner.

A su lado, Lutteral agregó: “Esta distinción es increíble y haber sido partícipe de los Juegos no me lo voy a olvidar nunca. Fue una experiencia impresionante”.

“Me quedó por todo lo que me llevó de esta competencia. Viví un sueño”, concluyó Fernández de Oliveira.

continuar leyendo

Vecinales

Vicente López: El municipio en tu barrio

Publicado hace

Todos los miércoles vamos a estar realizando el Municipio en tu Barrio”,donde se instalarán distintos stands preparados para consultas de vecinos, vinculadas a materia de salud, zoonosis, trámites y empleo como:

Registro Provincial
Sube
Anses
Pami
Desarrollo Social
Empleo
Campaña vacunación
Vacunación y desparasitación

Próximas fechas:

24 de Octubre, Plaza Almafuerte, Lavalle y Balcarce, Villa Martelli.
31 de Octubre, Barrio Habana, Venezuela y Habana, Villa Martelli.
7 de Noviembre, Plaza Domingo Faustino Sarmiento, Ascasubi y Mendoza, Carapachay.
14 de Noviembre, Barrio Las Flores, Santa Rosa y Necochea, Florida Oeste.
21 de Noviembre a definir

continuar leyendo

Destacado