18.9 C
Buenos Aires

San Miguel: Se viene la 4ta edición de la Noche de Libros

Este viernes 1 y sábado 2 en el corredor aeróbico de Bella Vista, con música en vivo, stands con librerías y mucho más, se realiza la 4ta edición de la Noche de Libros.

El municipio  de San Miguel realizará por cuarta vez consecutiva la «Noche de Libros», este viernes 1 y sábado 2 de diciembre a partir de las 19hs, en la esquina de Av Francia y Sourdeaux, del Corredor Aeróbico.

Este año el evento tendrá dos ejes principales, uno literario y otro histórico. El primero será el 50° aniversario de la novela Cien años de Soledad, de Gabriel García Márquez, con una charla a cargo de Ezequiel Martínez, hijo del escritor Tomás Eloy Martínez y director de Cultura de la Biblioteca Nacional, y de Gloria López Llovet, hija del primer editor del libro.

También se realizará un panel sobre la obra francesa Los miserables, de Víctor Hugo, y un cierre con una gran barricada que pondrá en escena a más de 40 actores.

El segundo eje constará de paneles con distintos historiadores sanmartinianos por el Bicentenario del Cruce de los Andes y una charla con ex combatientes de la guerra de Malvinas, en el marco de su 35° aniversario.

El evento es organizado por la Secretaría de Comunicación y Cultura de San Miguel, con la colaboración del escritor Patricio Sturlese, bestseller local. 
 
Durante las dos jornadas habrá música en vivo, exposiciones artísticas y culturales, stands con librerías, recorridos de lectura itinerante y food trucks, entre otras actividades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com