18.1 C
Buenos Aires

La Matanza: Nueva edición de la Plaza por los Derechos de la Niñez

Se llevará a cabo una nueva edición de la Plaza por los Derechos de la Niñez con el lema “Los derechos que tenemos para la vida que queremos” los días martes 5 y miércoles 6 de octubre de 10 a 15 Hs en la Plaza San Martín de San Justo.

Durante los dos días se presentarán en la plaza central de San justo, varias propuestas recreativas, culturales y artísticas al aire libre, a partir de las 11 Hs. de las que podrán participar los niños, niñas y adolescentes.

En esta oportunidad, la apertura de la Plaza por los Derechos, será el martes 5 a las 10 Hs. en el Salón Malvinas del Palacio Municipal con la presentación: “Los derechos que tenemos para la vida que queremos” – alcances, innovaciones y desafíos atravesando la pandemia.

Además, a las 14 Hs. en el Honorable Concejo Deliberante ubicado en Hipólito Yrigoyen 2541, San Justo, se hará la presentación de “Proyecto Aboneras” – Planta tus sueños y déjalos crecer, a cargo de “Niñeces al frente, Ambiente y Participación”.

EL día martes 6, a las 10:30 Hs. en el Salón Malvinas del Palacio Municipal, el Observatorio del Derecho a la Educación de La Matanza expondrá sobre “La educación que queremos” y a las 14 Hs., en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, el Parlamento Juvenil de Ciudadanía presentará “Construyendo las políticas públicas que queremos con Participación y Protagonismo Juvenil” en donde se realizará el lanzamiento de las Mesas de Participación Ciudadana de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

La actividad está organizada por el Sistema Integral de Promoción y Protección de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (SIPPD), que depende de la Secretaría de Desarrollo Social.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra supervisó un operativo especial de limpieza que se realizó en el barrio La Colonia

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este lunes la jornada integral de limpieza y desobstrucción de sumideros que se realizó en el barrio...

Moreno: Se llevará adelante una jornada solidaria de zumba

En el distrito se llevará un encuentro “Zumba Solidario en Colores”, el día sábado 4 de mayo a partir de las 14.30 horas, en...

Florencio Varela: Capacitación en oficios alimenticio

A partir de trabajos coordinados con el Centro de Formación Laboral Nº404, en la Comuna promueven una serie de cursos gratuitos para motorizar la...

Tigre: Continúan impulsando el crecimiento de los emprendedores con el programa “Origen Tigre”

Mediante el programa “Origen Tigre”, desde el municipio continúan promoviendo el desarrollo económico de miles de emprendedores locales. La iniciativa, que consta de ferias...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com