16.4 C
Buenos Aires

Merlo: Asesinan a golpes a una mujer y por el femicidio detienen a su pareja

Una mujer de 54 años fue asesinada a golpes y cuchilladas en su vivienda de la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, y por el femicidio detuvieron a su esposo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer a la mañana en una casa ubicada en Plus Ultra al 100 del mencionado distrito de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Norma Gallo, vivía junto a su pareja, un hombre de 60 años llamado Alejandro, quien la atacó a golpes y cuchilladas tras una pelea.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Merlo fueron alertados por el crimen y aprehendieron al sospechoso en el lugar.

Según las fuentes, el personal policial constató la muerte de la mujer, quien a simple vista presentaba golpes en la cabeza y cortes en el cuello y en la espalda.

Los investigadores procuraban determinar si había denuncias previas por violencia de género y entrevistaron a las personas del círculo íntimo.

El hecho es investigado por la fiscal Marcel D’Ascencao, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial Morón.

La funcionaria caratuló la causa como «homicidio agravado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre mediando violencia de género» y esta tarde iba a indagar al sospechoso.

 

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com