15.3 C
Buenos Aires

Florencio Varela: La comuna puso en marcha una opción telefónica de consulta para el vecino

La municipalidad incorpora en su Línea telefónica de Atención Gratuita al Vecino una opción donde requerir información específica sobre COVID-19: de ese modo, la ciudadanía podrá efectuar consultas, despejar dudas o recibir asesoramiento certero acerca de temáticas inherentes al virus que ocasiona la pandemia. La atención se brindará de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.

Tras comunicarse al 0800 999 1234 (Opción 3), un operador responderá las inquietudes formuladas por los vecinos y vecinas que utilicen el mecanismo diagramado como un ámbito de contención con datos precisos sobre preguntas frecuentes: sintomatología, modos de contagio, métodos preventivos confiables, desinfección de objetos o ambientes tanto en el hogar como en el lugar de trabajo.

En simultáneo, moderniza su sistema para la atención al público brindándole la posibilidad a los varelenses de efectuar cualquier trámite de manera virtual mediante su website oficial ¿Cómo? A través de un chat personalizado con agentes de Ventanilla Única que guiarán al contribuyente durante toda su gestión y permitirán culminarla a distancia sin necesidad de asistir al edificio municipal o las delegaciones descentralizadas.

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, un Ejecutivo versátil acelera la implementación de herramientas tecnológicas al servicio de la comunidad para garantizar sus servicios esenciales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Trágico enfrentamiento en la Autopista Acceso Oeste: Una pareja atacada por delincuentes, una mujer asesinada y un policía herido

    En una tarde marcada por la violencia, en el kilómetro 49,5 de la Autopista Acceso Oeste, General Rodríguez, un suceso conmocionante dejó como saldo...

La Matanza: Últimos días para acceder a las Becas Progresar

Desde la Comuna llevan adelante el asesoramiento y las inscripciones para las tres líneas de becas: Progresar Obligatorio, para finalizar la educación primaria y...

Las compañías de seguro ya no ofrecerán el servicio de grúa y auxilio mecánico

La Superintendencia de Seguros de la Nación dispuso a través de una resolución que las compañías aseguradoras que de vehículos ya no podrán ofrecer...

San Isidro: La Comuna se suma a la campaña que busca visibilizar la crisis de alfabetización

Hace tiempo se dice que la educación está en crisis. Y hay una cifra que demuestra la gravedad de la situación: uno de cada...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com