15.7 C
Buenos Aires

San Martín: Asesinan a un chofer de UBER para robarle el auto

 Un chofer de Uber fue asesinado a balazos por tres ladrones que simularon ser pasajeros y le robaron el auto, en la localidad de José León Suárez.

El hecho ocurrió esta madrugada cuando la víctima, de 59 años, fue a tomar un viaje llamado por la aplicación por tres delincuentes, que falsificaron un perfil para engañarlo.

Según indicaron fuentes policiales, en el punto de encuentro subieron dos hombres y una mujer, quienes a las pocas cuadras de viaje se identificaron como ladrones y lo amenazaron con fines de robo.

Aunque se desconoce si el hombre se resistió, uno de los ladrones extrajo un arma y efectuó varios disparos que impactaron en el cuerpo de la víctima, quien fue arrojada del auto mientras escapaban.

El hombre fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde murió a raíz de las lesiones sufridas, mientras que los ladrones huyeron a bordo del auto que luego apareció abandonado en la Villa Independencia.

Hasta el momento, solo la policia logró detener a uno de los delincuentes señalados como el posible homicida del trabajador. 

DIB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com