29.5 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Robaron a la hija del intendente Descalzo ingresando en el domicilio familiar

Todo ocurrió ayer a la noche cuando la hija del intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo volvían su camioneta con una amiga de la facultad y fue interceptada por delincuentes.

Según consigna el diario Clarín, la hija del jefe comunal fue interceptada por delincuentes quién es la amenazaron y pretendían llegar a la casa de la familia.

Durante el viaje, Descalzo llamó a su hija por celular y uno de los malvivientes atendió, argumentando que  la joven había perdido  el aparato y si iba a cierto lugar le devolvería el móvil, por eso el jefe comunal salió hacia el sitio que le dictaron los delincuentes.

Por eso, al llegar a la casa, la hija, la amiga y los delincuentes se encontraron solo con la esposa del intendente, y ya en el hogar los malvivientes robaron 20 mil pesos y una notebook para luego huir.

Cabe destacar que los delincuentes se fugaron en la camioneta Jeep de la hija de Descalzo y aún son intensamente buscados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Realizaron un mural en memoria de Lucas Cancino, adolescente asesinado por delincuente

Este fin de semana se realizó un mural en memoria del jóven de 17 años Lucas Cancino, que hace dos semanas murió...

Raverta: “Dos millones de personas están cobrando el monto duplicado de la asignación familiar”

ANSES informa que hoy paga el Complemento Mensual para el Salario Familiar, que es de carácter permanente y duplica el monto del...

Malvinas Argentinas: Trabajadores de Fernet Branca advierten de posible desabastecimiento por reclamos laborales

Hoy lunes, el grupo de trabajadores de la fabrica del famoso Fernet Branca continua la retención de tareas que comenzaron el día...

Ezeiza: Policía Federal se resistió a un robo y abatió a un delincuente

Todo ocurrió el domingo, cuando un Agente de la Policía Federal, con funciones en La Plata estaba sobre la calle Costa Rica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com