9.9 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Detuvieron a una policia de La Matanza por robo

Pertenece al Comando de Patrullas de La Matanza y fue detenida junto a un cómplice. Están acusados de robar un comercio y tomar como rehén a una mujer de 96 años.

Dos personas fueron detenidas ayer en Lomas de Zamora tras robar una peluquería y tomar de rehén a una mujer de 96 años.

Todo comenzó cerca de las 16.30 cuando personal de la Policía Local de Lomas de Zamora fue alertado por un robo en una peluquería de Banfield por dos “motochorros”, un hombre y una mujer.

Según indicaron fuentes policiales a Info Región, luego del análisis de las cámaras de seguridad y de un rastrillaje por la zona se pudo dar con los asaltantes en el cruce de las calles Alsina y Maipú.

Al ser sorprendidos por los efectivos policiales “comienza una persecución” que culmina en Loria y las vías, en Lomas, donde los asaltantes descartan la moto y continúan la huida a pie.

Detenciones. En la zona de España al 800 los delincuentes “se suben a los techos y los efectivos logran detener a la mujer, quien fue identificada como Celeste Biordo, quien sería personal del Comando de Patrullas de La Matanza”. El hombre, en tanto, “ingresó a una casa y toma de rehén a una mujer de 96 años”.

Luego del aviso de vecinos al 911, personal de la Policía Local de Lomas ingresó por la ventana de la vivienda y logró interceptar al agresor. Los efectivos también secuestraron una réplica de arma de fuego de 9 milímetros.

Los delincuentes quedaron detenidos por “robo calificado y privación ilegal de la libertad”.

FUENTE: INFOREGION

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com