13.5 C
Buenos Aires

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su supermercado en Tolosa, dejando a uno de ellos gravemente herido.

La conmoción y la incertidumbre reinan en los alrededores de la distribuidora de fiambres y lácteos Don Otto, ubicada en 520 entre 11 y 12, donde los delincuentes intentaron apoderarse del dinero de la recaudación y otros objetos de valor.

Según fuentes policiales, los dos delincuentes armados irrumpieron en el comercio y amenazaron a los empleados exigiendo el dinero de la caja. Ante esta situación, uno de los trabajadores logró escapar y alertó al dueño del establecimiento, quien decidió enfrentar a los asaltantes.

El propietario descendió armado con una pistola y confrontó a los ladrones, quienes intentaron huir rápidamente. En medio del enfrentamiento, uno de los delincuentes fue abatido y quedó tendido en la vereda del local.

La policía, tras recibir el aviso del incidente, se presentó en el lugar y confirmó la situación.

La carátula del caso es «Homicidio en ocasión de robo» y la víctima es el propietario de la Distribuidora de Alimentos Lácteos Don Otto. El imputado fallecido es un joven de 16 años de edad, cuya identidad aún no ha sido establecida.

La Unidad Fiscal de Instrucción en turno de La Plata ha intervenido en el caso y se encuentra investigando los detalles del incidente. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Procesaron al intendente Fernando Espinoza por presunto abuso sexual

La jueza María Galletti ha procesado al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por presunto “abuso sexual simple” y ha ordenado un embargo de...

CTERA convoca a un paro nacional docente para este jueves

    La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) ha anunciado la convocatoria a un Paro Nacional Docente para el jueves...

Capturan a motochorros que asaltaron a estudiantes de la Universidad Nacional de Moreno

Dos individuos fueron detenidos este fin de semana en relación con el violento asalto ocurrido el pasado 8 de abril, en el que dos...

La Matanza: Delincuentes menores de edad hirieron de bala a un policía en medio de un intento de robo

En la tarde del viernes, personal policial acudió a la intersección de las calles La Paz y Basualdo tras recibir un llamado de emergencia...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com