17.6 C
Buenos Aires

Los Caligaris brindaron un show exitoso «Premios Caligaris, el barrio de gala»

Los Caligaris dieron el puntapié incial a su nueva gira y espectáculo «Premios Caligaris, el barrio de gala» con un show sold out en el prestigioso Teatro del Libertador de Córdoba.

Con una puesta en escena imponente, alfombra roja, flashes, amigos invitados y un emblemático teatro con entradas agotadas, Los Caligaris empezaron el tour en su casa.
Una lista de temas de 27 canciones, una maquinaria de hits y una entrega de premios como hilo conductor de la alegria imparable de siempre.
Agradecer es el objetivo de este nuevo show, pero como agradecer sólo no alcanza, Los Caligaris vuelven a sorprender con la emoción a flor de piel.

Después de este nuevo paso, Caligaris emprenden su gira con shows confirmados en el Movistar Arena de Colombia, Estadio Luna Park de Buenos Aires, Auditorio Nacional de México, Guadalajara, Monterrey; y luego vuelven a Argentina para presentarse en el Arena Maipú de Mendoza y en el Quality Arena de Córdoba.

ENTRADAS EN VENTA LUNA PARK

Consagrándose una vez más como una de las bandas más queridas, populares y convocantes de Latinoamérica, con este nuevo espectáculo ambientado en una noche de gala, se reinventan una vez más y ofrencen un concierto que recrea una noche de premios, donde cada uno de los presentes es protagonista.

Próximas fechas en Argentina

16 de Junio, Estadio Luna Park, CABA, Argentina
5 de octubre, Quality Arena, Córdoba
26 de octubre, Arena Maipú, Mendoza

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra supervisó un operativo especial de limpieza que se realizó en el barrio La Colonia

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó este lunes la jornada integral de limpieza y desobstrucción de sumideros que se realizó en el barrio...

Moreno: Se llevará adelante una jornada solidaria de zumba

En el distrito se llevará un encuentro “Zumba Solidario en Colores”, el día sábado 4 de mayo a partir de las 14.30 horas, en...

Florencio Varela: Capacitación en oficios alimenticio

A partir de trabajos coordinados con el Centro de Formación Laboral Nº404, en la Comuna promueven una serie de cursos gratuitos para motorizar la...

Tigre: Continúan impulsando el crecimiento de los emprendedores con el programa “Origen Tigre”

Mediante el programa “Origen Tigre”, desde el municipio continúan promoviendo el desarrollo económico de miles de emprendedores locales. La iniciativa, que consta de ferias...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com