15.4 C
Buenos Aires

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

 

La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este año en la calle San Nicolás 2070 en Castelar. Tras un trabajo encubierto en boliches y una intensa labor de investigación, se logró la detención de uno de los presuntos implicados en el terrible suceso.

El crimen de Arias, quien fue interceptada por cuatro delincuentes mientras regresaba de buscar a su hija en una reunión de amigas, conmocionó a la comunidad. Según la principal hipótesis manejada por la justicia , Arias se vio impedida de bajarse del auto debido a que el cinturón de seguridad se trabó, lo que facilitó a los delincuentes llevar a cabo el robo y posteriormente dispararle a la espalda.

Auto de Lucrecia.

El detenido, identificado como Leandro C., de 19 años de edad, fue aprehendido en la vía pública mientras salía del local bailable «Pinar de Rocha», en la localidad de Villa Sarmiento, Morón.

La detención fue posible gracias a un exhaustivo trabajo de vigilancia y seguimiento realizado en conjunto con la Seccional Morón 7ma. y la Policía Federal Argentina (PFA).

La investigación, que incluyó un ciberpatrullaje en redes sociales y la vigilancia remota de varios locales nocturnos, permitió establecer la presencia del sospechoso en el mencionado establecimiento. Además, se identificaron domicilios de familiares de Leandro C. que fueron objeto de seguimiento para facilitar su captura.

El trabajo coordinado entre las diferentes fuerzas de seguridad y la fiscalía a cargo del caso ha sido fundamental para el avance de la investigación y la detención del implicado.

Actualmente, Leandro C. enfrenta cargos por «robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio criminis causa, entre otros delitos, en concurso real», tal como el primer detenido en esta causa.

La comunidad espera que este importante avance en la investigación del crimen de Lucrecia Arias contribuya a llevar ante la justicia a todos los responsables y brinde un poco de paz a sus seres queridos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

CTERA convoca a un paro nacional docente para este jueves

    La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) ha anunciado la convocatoria a un Paro Nacional Docente para el jueves...

Capturan a motochorros que asaltaron a estudiantes de la Universidad Nacional de Moreno

Dos individuos fueron detenidos este fin de semana en relación con el violento asalto ocurrido el pasado 8 de abril, en el que dos...

La Matanza: Delincuentes menores de edad hirieron de bala a un policía en medio de un intento de robo

En la tarde del viernes, personal policial acudió a la intersección de las calles La Paz y Basualdo tras recibir un llamado de emergencia...

Quilmes: Mayra encabezó los festejos por el 98º aniversario de Villa La Florida

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo la celebración del 98º aniversario de Villa La Florida, que tuvo entre sus actividades un...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com