19.2 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Con productos de calidad y buenos precios continúa el «Circuito de Ahorro Brown»

En este mes de abril vuelve el programa “Circuito de Ahorro Brown” promovido por el Municipio para que las vecinas y vecinos de nuestro distrito puedan acceder a diferentes alternativas de mercado con productos de calidad a precios accesibles.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar la economía popular y también cuidar el bolsillo de los consumidores que de ese modo tienen un trato directo con los productores locales.

Todos los miércoles, de 9 a 13 horas, vuelve el Mercado de Cercanía “Brown Ahorra” a la Estación de Claypole, en la avenida 17 de Octubre y Nazca. Mientras que el viernes 12 hará lo propio en la plaza “Madre” de Glew, en Avellaneda y Sarmiento. Y finalmente el día 19 estará en plaza “Puerto Argentino” en Pedro Echagüe y Serrano en Malvinas Argentinas.

Dicho mercado ofrece frutas, verduras, pescados y productos de almacén, entre otros.

En tanto el jueves 18 de abril, de 10 a 14 horas, llega el Mercado de Productores Familiares a la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada, en Balboa y Cervantes. Allí se venderán verduras, frutas, productos lácteos, carne, panificados, artículos de almacén y limpieza.

Por otro lado, todos los martes y viernes de 9 a 14 horas arribarán a la estación de Longchamps (lado Este) los Mercados Bonaerenses con productos locales de almacén y dietética además de frutas y verduras.

También vuelve en abril la Feria de Productores y Productoras locales. Todos los viernes de 10 a 14 horas, las y los vecinos del distrito podrán acercarse a la plaza Cerretti de Adrogué (diagonal Toll y Cerretti) y acceder a diferentes ofertas. En tanto, los sábados de 10 a 16, la propuesta se traslada a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia ubicada en Avenida Juan B. Justo N° 1000.

En ambos espacios se podrán adquirir frutas, verduras, fiambres y embutidos, elementos de bazar, artesanías, mieles, huevos, panificados, plantas y plantines.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cascallares analizó con el ministro de seguridad y el jefe de la bonaerense el despliegue policial en Almirante Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se reunió con el gobernador Axel Kicillof y luego con ministro de Seguridad, Javier Alonso, y con...

Vicente López: Cronograma del servicio de recolección y Día Verde en el Día del Trabajador

Este miércoles 1 de mayo se celebra el Día del Trabajador y en consecuencia, varios servicios, como el de recolección de residuos y reciclaje,...

El artista chileno Mr Don presenta “Mismo Error” junto a DerekVinci

El artista chileno Mr. Don y el aclamado productor DerekVinci han unido fuerzas para lanzar un emocionante proyecto musical que promete cautivar a audiencias en todo el mundo....

Lomas de Zamora: Comenzó el ciclo 2024 de la Escuela de Guardavidas

En los natatorios Guyo Sember y del Parque de Lomas, la Escuela Municipal de Guardavidas abrió su ciclo 2024 con más de 40 inscriptos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com