17.3 C
Buenos Aires

Emilia se corona como Estrella Pop

La primera artista Argentina en haber agotado 10 shows en tan sólo 10 horas, dió el punatapié inicial a su seguidailla de conciertos en el Movistar Arena.

En las inolvidables noches del sábado 6 y domingo 7 de abril, Emilia deslumbró con talento e impacto ofreciendo un show memorable. No faltaron invitados de lujo del calibre de Duki, Tiago PZK, Callejero Fino, Nikki Nicole y FMK.

Estas dos primeras noches dejaron a la audiencia exultante, con una puesta en escena deslumbrante, despliegue coreográfico con bailarines fuera de serie y cinco sorprendentes cambios de look, Emilia fue la primera artista en innovar con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl en sus dos primeras noches de los 10 shows completamente agotados.

La presencia escénica de EMILIA encandiló a 24 mil personas en sus shows iniciales, el preámbulo de su gira .mp3 que la llevara camino a sus dos funciones en el mítico estadio Vélez, el sábado 12 de octubre con entradas totalmente agotadas y el domingo 13 de octubre con los últimos tickets a la venta únicamente ingresando en www.entradauno.com.

Con una extraordinaria producción musical EMILIA propuso en su show un viaje de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000, una cápsula del tiempo musical donde reunió de manera impecable pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos modernos, logrando una fusión perfecta. Los ya clásicos de su repertorio se intercalaban con los flamantes grandes éxitos virales de «.mp3».

Emilia en alianza con Spotify EQUAL apadrina a 5 artistas emergentes para abrir su show, afianzando su compromiso con el talento nacional y la apuesta por el desarrollo de los talentos en ascenso. Con sus diversos géneros que van desde el indie folk y pop, las artistas invitadas son: Connie Isla, Yami Safdie, Clara Cava, More Navarro y Malena Villa.

Los artistas invitados encendieron uno a uno el show a puro fuego, el primero en subir al escenario fue DUKI en “Como si no importara”, TIAGO PZK interpretó “Rápido Lento” fascinando a todos los presentes. Uno de los momentos más emocionantes y eufóricos de la jornada fue cuando subió NICKI NICOLE para unirse a TIAGO PZK y EMILIA en “Una Foto Remix”. También dijo presente FMK que junto a TIAGO PKZ, DUKI y EMILIA cantaron “Los Del Espacio”. Para cerrar la noche, CALLEJERO FINO compartió escenario para el crossover “En La Intimidad”, provocando éxtasis en el público.

Con la sensibilidad a flor de piel pero sin perder su gran profesionalismo, la interpretación del tema “Guerrero” atravesó los corazones de cada uno de los presentes, EMILIA se conmovió hasta las lágrimas en el tema dedicado a su padre que se encontraba en la platea.

Párrafo aparte para los infartantes looks que lució EMILIA. Totalmente icónica, con 5 cambios, los brillos fueron los protagonistas de su styling Y2K. Diseños exclusivos de Poster Girl, Lado Bokuchava y Defaience.

Ahora queda esperar las siguientes 8 fechas en el Movistar Arena, previos a sus dos Estadio Vélez Sarsfield (sábado 12 de octubre entradas agotadas, domingo 13 de octubre últimos tickets a la venta únicamente ingresando AQUÍ), para seguir disfrutando más de EMILIA, con su ascendente carrera que no tiene techo, y la transforma sin dudas en la nueva estrella del pop global.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

José C Paz: Detienen a un hombre tras el hallazgo del cuerpo de su pareja debajo de la cama

  Este sábado el personal policial respondió a un llamado de emergencia al 911 que los condujo hasta la calle San Blas y Fray Centeno,...

Hackearon una vez más el sistema informatico del municipio de Morón

Un nuevo ataque informático sacude al sistema municipal, dejando en jaque al Palacio Municipal y sus dependencias. A pesar de los esfuerzos por restablecer...

La Matanza: Los detalles de un macabro crimen de un Policia de la Ciudad mientras trabajaba como remisero, hay un detenido

  En la madrugada del domingo, residentes del barrio San Alberto en Isidro Casanova fueron testigos de un trágico suceso que conmocionó a la comunidad....

Morón: Un delincuente murió al enfrentarse a la policía tras un operativo de identificación

  En un operativo policial en la zona de Morón, se desató un enfrentamiento armado que dejó como saldo un delincuente fallecido y tres personas...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com