15.7 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Continúa el acuerdo de precios en la carne con un reconocido frigorífico

Desde la Comuna anunciaron que extendieron hasta el domingo 3 de marzo próximo el Acuerdo de Precios que mantiene con un conocido frigorífico de la región.

Indicaron que bajó el precio del kilo de asado que se venía comercializando a $4.499,90 y ahora se ofrece a $4.199,90 el kilo. Mientras tanto, se repiten los cortes a precios accesibles para los clientes.

Se trata de acuerdo que rige entre el municipio y la empresa comercializadora “Morres” el cual arrancó a fines de diciembre y es aplicable en sus sucursales en las localidades de Burzaco, Glew, Claypole y Longchamps para una amplia variedad de cortes comprando dos kilos de mercadería por cada vecino.

En ese marco, el kilo de asado se consigue a una súper oferta de $4.199,90; la Aguja/Roast Beef a $ 4.999,90 los dos kilos; la Bola de Lomo a $5.599,90; el Espinazo a $1.399,90; y la Falda a $4.799,90 llevando dos kilogramos.

También Matambre a $4.499,90; Osobuco a $4.399,90 por dos kilos; Peceto a $6.499,90; Costillita de cerdo a $3.199,90; Tapa de Nalga a $4.499,90 y la Cuadrada a un valor de $5.699,90.

Cabe señalar, que las y los vecinos podrán acceder a las ofertas en las sucursales ubicadas en Hipólito Yrigoyen N°14677 y en Joaquín V. González N° 2500, en Burzaco; Almafuerte N° 50 y Patria N° 25, en Glew; Avenida Lacaze N° 4298 de Claypole; y en José Alberto Kellertas N° 712, cuya atención es a partir de las 13 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Gobierno nacional normaliza el servicio de gas en todo el país

El Gobierno Nacional ha anunciado la normalización del abastecimiento de gas en todo el país tras resolver dos incidentes que afectaron el suministro. La...

Lanús: La justicia investiga la muerte de una mujer en su propia casa, denunciaron faltantes de artefactos

  En el día de hoy, personal del Cuerpo Policial de Lanús se movilizó hacia un domicilio perteneciente a la jurisdicción de Lanús, en respuesta...

Detuvieron a 2 jóvenes sospechosos del crimen de un delivery, también hubo una marcha pidiendo justicia

El trágico crimen de Manuel Osvaldo López Ledesma, un repartidor, conmocionó a la localidad bonaerense de Tres de Febrero, desencadenando una ola de protestas...

Almirante Brown: Pusieron en marcha la telemedicina brindando atención médica online a los vecinos

La Municipalidad de Almirante Brown anunció la puesta en marcha de un importante programa de Telemedicina que permitirá a los vecinos y vecinas contar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com