24.9 C
Buenos Aires

Moreno: Remisero le disparó en la cabeza a un delincuente que se llevó su auto

 

En un dramático suceso ocurrido el día de ayer en las calles Barker y Félix de Azara de Moreno, un conductor de la aplicación Didi se vio envuelto en un enfrentamiento que terminó con un delincuente herido de gravedad.

Según el relato del trabajador, quien prefirió mantenerse en el anonimato, el incidente comenzó cuando aceptó una solicitud de viaje de tres jóvenes a través de la aplicación.

Al llegar al punto de encuentro indicado por los pasajeros, apenas a unas cuadras de iniciar el viaje, el conductor afirmó que los jóvenes intentaron robarle el vehículo, exhibiendo un arma de fuego. En un acto de legítima defensa, el conductor, quien posee portación de arma en regla, tomó un revólver calibre 9 mm y disparó al vehículo de los presuntos asaltantes.

Ante la reacción del chofer, los delincuentes decidieron abandonar el automóvil y huir, pero uno de ellos resultó herido por un disparo en la cabeza. El herido fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde se encuentra internado en estado grave.

En un giro inesperado, la justicia ha decidido imputar al conductor por el delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa». Sin embargo, hasta el momento, el chofer no ha sido detenido.

Mientras tanto, el conductor se encuentra en libertad, enfrentando las consecuencias legales de su actuación en medio de una situación de riesgo.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Malvinas Argentinas: Se realiza la semana del apto fisico escolar para chicos del distrito

Se lleva a cabo la Semana del Apto Físico Escolar en la sala rosa del Hospital Central de Pediatría "Dr. Claudio Zin" del distrito.   La...

La Plata: Encuentran más de 500 ataúdes abandonados y 200 bolsas con restos humanos en el cementerio municipal

  En el marco de las auditorías promovidas por la administración local, se ha realizado un preocupante hallazgo en el cementerio de La Plata. Sin...

Los docentes bonaerenses aceptan oferta salarial del gobierno bonaerense

  En una asamblea a salón lleno, los docentes agrupados en el Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires...

Morón: Especialistas del Hospital Posadas advierten sobre el Síndrome Urémico Hemolítico

  Tras el trágico fallecimiento de tres niños en Córdoba a causa del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH), especialistas del Hospital Posadas han emitido importantes recomendaciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com