En la noche de ayer en las calles Humahuaca y Donovan, un aterrador episodio dejó a la comunidad consternada. Cuatro individuos armados a bordo de un vehículo Ford Ecosport azul asaltaron a un hombre de 34 años, y a su hijo de 14 años, cuando se dirigían a un club a constatar los detalles para torneo de Futsal que se iba a jugar hoy.
Robo
Los asaltantes, tras amenazas, sustrajeron el vehículo Peugeot 308 propiedad del Sr. Leiva. Sin embargo, la violencia no cesó ahí. Durante el ataque, el adolescente resultó herido por disparos en el hombro derecho, con entrada y salida. Posteriormente, fue trasladado a la clínica Los Cedros, donde se confirmó que recibió dos disparos, uno de los cuales rozó el pulmón. Afortunadamente, una exitosa intervención quirúrgica dejó estable y fuera de peligro, siendo su traslado a la clínica cubierto por su obra social.
Minutos después, la policía local encontró el vehículo sustraído abandonado en la calle Peru y Gavilan de San Justo. La investigación, a cargo del Dr. Maroto de la UFI 13 Mtza, cuenta con la colaboración activa del personal de la DDI, quienes trabajan arduamente para esclarecer este violento incidente.