9.6 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Cascallares recorrió la obra de la nueva sucursal del BAPRO en el parque industrial de Burzaco

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, recorrió junto a Mariano Cascallares las obras para la construcción de la nueva sucursal del Banco Provincia en el Parque Industrial de Burzaco.

La recorrida se llevó adelante en el predio ubicado en calle Luis María Drago al 2000, ubicada a metros de la sede del Sector Industrial Planificado de Almirante Brown (SIPAB), y contó también con la presencia del director del Banco Provincia de Buenos Aires, Andrés Vivaldo.

Este nuevo espacio tendrá cajeros automáticos, zona de cajas, oficinas de atención y dependencias administrativas, todo con el objetivo de seguir potenciando al Parque Industrial de Burzaco, considerado el segundo más grande de la Provincia de Buenos Aires.Mariano Cascallares sostuvo que “este nuevo edificio se suma para seguir potenciando todo el trabajo de nuestro Parque Industrial de Almirante Brown, que está en constante crecimiento y que es uno de los motores de la producción y el trabajo de toda nuestra región”.

En esa línea agradeció el trabajo articulado con Provincia y remarcó que la nueva sucursal acercará “servicios muy importantes para los trabajadores y trabajadoras de las distintas industrias y también para todos los vecinos brownianos y brownianas”.

Cabe recordar que esto se suma a otras obras importantes que se realizan en torno al Parque Industrial de Almirante Brown, como por ejemplo la repavimentación integral de toda la Ruta 4 (Camino de Cintura) y el Viaducto en la Rotonda Los Pinos, para potenciar la transitabilidad y circulación en toda la zona.La repavimentación abarca una extensión total de 13,3 kilómetros, e incluye la construcción de dársenas de colectivos y colectoras para agilizar el caudal de tránsito desde la avenida Donato Alvarez, en el límite con Quilmes, hasta la avenida Fragata Capitán Moyano, en conexión con Lomas de Zamora, atravesando un total de cinco localidades brownianas. 

A eso se suma el Viaducto en la zona de la Rotonda Los Pinos, el cual se materializa con 1.226 metros de largo con dos carriles de ida y vuelta con separador central, además de las correspondientes colectoras, dejando la rotonda elevada para los vehículos que crucen por la avenida Hipólito Yrigoyen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com