19.2 C
Buenos Aires

Ainda se presenta en Buenos Aires con su gira «Ainda 10 años”

Después de un exitoso tour por Europa, Ainda regresa a Argentina y anuncia su gira «AINDA 10 años» con la que estará cerrando este 2023 en el patio del Konex, donde ya son todo un clásico. 

En los próximos shows, recorrerán su trayectoria interpretando los mejores temas de su repertorio, desde sus orígenes hasta su más reciente lanzamiento: «Te Quiero», que incluye colaboraciones con Bandalos Chinos, Conociendo Rusia, Perotá Chingó, El Zar y Feli Colina. 

La fecha es el 1 de diciembre y será más que especial ya que el grupo tiene pensado presentar en vivo sus flamantes canciones donde seguramente estarán acompañados por los invitados de lujo que grabaron en las mismas, y los mejores temas de sus más de 10 años de trayectoria.

Escuchá «Te Quiero» en todas las plataformas

Acerca de Ainda:

Esmeralda Escalante y Yago Escrivá formaron Ainda en el año 2012 y desde entonces su música los llevó a diversos escenarios de Europa, México, Uruguay, Brasil, Estados Unidos y el interior de Argentina. Siendo artistas independientes, sus voces sonaron en salas como el Teatro Gran Rex,  Teatro Colón, Centro Cultural Kirchner, ND Teatro, Coliseo, Estadio Malvinas Argentinas,  el Estadio Bicentenario y Tecnopolis entre otros, además de haber agotado a fines del año pasado las entradas de su reciente show en Niceto.  Formaron parte del lineup de prestigiosos festivales como el Cosquin Rock, Lollapalooza, Nueva Generación, Festival Nuestro y Festival Capital. 

Fueron premiados en los Independent Music Awards de Estados Unidos.

En estos años grabaron cinco discos en forma independiente:UNO (2013), Segundo (2015), Animal (2018) (nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum de Pop alternativo), Millones (2020) y Te Quiero (2023).

Durante sus más de 10 años de recorrido, toda una industria ha sido capaz de reconocer el talento que tiene por delante y los han convertido a fecha de hoy, no sólo en una banda que acumula más de 5 millones de reproducciones en Youtube y casi 800 mil escuchas mensuales en Spotify, sino en una de las bandas más relevantes y con mejor proyección del panorama musical actual.

Presentación 

1/12 – Buenos Aires – Konex

Anticipadas 1/12 Konex

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cascallares analizó con el ministro de seguridad y el jefe de la bonaerense el despliegue policial en Almirante Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se reunió con el gobernador Axel Kicillof y luego con ministro de Seguridad, Javier Alonso, y con...

Vicente López: Cronograma del servicio de recolección y Día Verde en el Día del Trabajador

Este miércoles 1 de mayo se celebra el Día del Trabajador y en consecuencia, varios servicios, como el de recolección de residuos y reciclaje,...

El artista chileno Mr Don presenta “Mismo Error” junto a DerekVinci

El artista chileno Mr. Don y el aclamado productor DerekVinci han unido fuerzas para lanzar un emocionante proyecto musical que promete cautivar a audiencias en todo el mundo....

Lomas de Zamora: Comenzó el ciclo 2024 de la Escuela de Guardavidas

En los natatorios Guyo Sember y del Parque de Lomas, la Escuela Municipal de Guardavidas abrió su ciclo 2024 con más de 40 inscriptos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com