13.2 C
Buenos Aires

No Te Va Gustar celebra sus 30 años en Vélez

En treinta años cambiaron muchas cosas. La forma de comunicarnos, de producir y escuchar música, entre tantas otras. Lo que no ha cambiado es el poder de esas canciones que conmueven, las que van directo al corazón y se quedan para siempre a formar parte de la banda de sonido de la historia de las personas. 

Desde aquel primer toque en la fría madrugada montevideana del 24 de junio de 1994 en la Plaza Alto Perú, hasta dar conciertos para cientos de miles de personas en más de veinte países diferentes, han pasado muchas cosas. De las lindas, de las feas y de las hermosas. 

No Te Va Gustar celebra su historia en canciones con una gira gigante, que tiene una de sus paradas mas importante en Buenos Aires en el Estadio Vélez Sarsfield el sábado 6 de abril.

NTVG anuncia el primer show de su gira 30 años, una gira internacional que va a incluir conciertos en toda la región y parte del continente europeo. La banda celebrará su histora como mejor lo sabe hacer: arriba de un escenario. Será un show especialmente pensado para rendir tributo a las canciones, a la camaradería, a la pasión por la musica, pero por sobretodas las cosas al público que los ha acompañado a lo largo de todo este increible viaje.

Bio:

No Te Va Gustar (NTVG) se formó en Montevideo, Uruguay, en el año 1994 y está conformado por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Martin Gil (trompeta), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo), Diego Bartaburu (batería), Pablo Coniberti (guitarra), Guzmán Silveira (bajo) y Francisco Nasser (teclados).

A lo largo de su carrera a desarrollado importantes giras por el mundo, recorriendo Sudamérica entera y países como Cuba, Panamá, México, Costa Rica, Estados Unidos, Alemania, Austria, Suiza, Inglaterra y España.

Sus presentaciones en vivo son poderosas, precisas y refinadas. Siempre con un sonido rock, fusionando distintos géneros musicales como el reggae, el folk, la murga o el ska, en base a las influencias de cada uno de sus miembros.

La banda cuenta con 10 discos de estudio, 1 disco acústico en vivo, 5 álbumes en vivo, una reedición especial, dos películas documentales, 5 películas de concierto en vivo y una biografía oficial editada. Su catálogo le ha valido un total de 9 nominaciones a los Grammy Latinos, incluido Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Rock por su más reciente trabajo discográfico.

En el 2024 la banda cumple 30 años de carrera y lo festeja con una masiva gira internacional de grandes éxitos.

Estadio Vélez Sarsfield – Sábado 6 de abril 2024

#NTVG30

Preventa exclusiva para clientes bbva a partir del 

Miércoles 23 de agosto a las 12:00 hs. (mediodìa)

(o hasta agotar stock de preventa, lo que ocurra primero)

Venta general a partir del viernes 25 de agosto a las 12:00 hs. (mediodia) 

3 cuotas sin interés para clientes bbva en toda fase de venta.

 Entradas disponibles únicamente a través de livepass

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

Cañuelas Solidaria Noche por la Obra del Padre Mario

La Obra del Padre Mario invita a participar de “Cañuelas Solidaria – Noche por la Obra del Padre Mario”, que tendrá lugar el 16...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com