10.9 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Representantes del distrito obtuvieron 18 medallas en el 49º Torneo Provincial de Karate

Los representantes del Municipio fueron  unos de los principales protagonistas en el campeonato organizado por la Asociación de Karate Buenos Aires Norte en el Polideportivo Municipal “Diego Armando Maradona”, ubicado en Malvinas Argentinas.

Tanto con el equipo convencional como el adaptado, el grupo obtuvo 5 preseas doradas, 4 plateadas más 9 de bronce en lo que resultó una jornada inolvidable para el deporte distrital.

El entrenador -Alejandro Fastovsky- analizó “el valor del evento que reunió a los mejores exponentes del territorio bonaerense”. “Los y las atletas de nuestro partido practicaron mucho durante los días previos para asegurar una buena performance: demostraron una gran motivación”, ponderó.

El profesor remarcó “el impecable trabajo realizado, todos en la modalidad ´kata´ -formas-, fundamental a la hora de tener un combate”.

Su colega -Augusto Mansilla- destacó “el rendimiento de los dos integrantes de parakarate -Pablo Storni y Adrián Leguizamón- quienes debutaron en el certamen con el primer puesto en la categoría intelectual y el tercero en motriz, respectivamente”.

El docente enfatizó que “las claves estuvieron en la determinación por competir y en las familias de ambos que los acompañaron e incentivaron en todo momento”.

Medallistas

Oro: Julieta Benítez, Agustina Molina, Ramiro Martínez, Luciano Ledesma y Pablo Storni.

Plata: Luciano Magne, Gómez Maitena, Valentín Caraza y Nazarena Campos.

Bronce: Estaban Galván, Evelyn Molina, Facundo Arias, Nahira Fastovsky, Darío Ávila, Olivia Olalla, Nazarena Campos, Máximo Martín más Adrián Leguizamón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com