15.7 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Lanzan nuevos cursos de formación para la comunidad

Desde el Municipio informaron  que se encuentra abierta la preinscripción online a los Cursos de Formación para el Trabajo en Economía del Conocimiento, con el objetivo de seguir brindando herramientas y capacitaciones a los vecinos y vecinas del distrito.

Desde la comuna explicaron que las preinscripciones se realizan de forma online a través del siguiente link https://linktr.ee/produccionbrown, donde podrán elegir el curso e informarse sobre sus correspondientes días y horarios.

Las capacitaciones se realizarán en la sede del Centro de Formación Profesional e Innovación Productiva (CEFIP) de Burzaco, ubicado en Junín, esquina Tomás Guido, y están destinadas a vecinos y vecinas mayores de 18 años.

En esta oportunidad los cursos disponibles son “Manejo de Herramientas Digitales” con varias opciones de cursada, entre ellas los lunes de 10 a 12 horas o de 13 a 15, y también los viernes de 10 a 12 o de 13 a 15.

También está disponible “Marketing Digital”, los lunes de 15 a 17 horas; “Introducción a la Programación”, los martes de 10 a 12 horas; “Programación de Aplicaciones Web”, los miércoles de 13 a 15 horas; “Big Data y Análisis de Datos”, los miércoles de 10 a 12 horas.

Una vez que los vecinos y vecinas elijan el curso de su interés, deberán completar un formulario y posteriormente serán contactados vía Whatsapp para confirmar la vacante. Cabe mencionar que todos los cursos son presenciales, con cupo limitado, y además cuentan con una hora virtual asincrónica durante la cursada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Cristina Kirchner y Mayra Mendoza inauguraron el microestadio presidente Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un...

Morón: Suman productos y comercios al programa municipal “Precios Moronenses”

El Municipio de Morón renovó el programa “Precios Moronenses” que brinda a la comunidad la posibilidad de acceder a alimentos y artículos de limpieza...

Santi Muk presenta» Le Tengo Miedo a Las Alturas»

Santi Muk presenta "Le Tengo Miedo a Las Alturas", su álbum debut. Oriundo de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero preparado...

Detuvieron a dos personas con pedido de captura por abuso sexual en localidades de zona oeste del conurbano

La Policía Federal Argentina (PFA), detuvo a dos hombres acusados de abuso sexual en los partidos de La Matanza y Moreno (provincia de Buenos...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com