18.9 C
Buenos Aires

Mamelook´s presenta ¨Buenos Aires¨.

Mamelook´s presenta «Buenos Aires»,  una canción que representa la evolución de la banda, que luego de 10 años de trayectoria y junto al cambio de nombre del proyecto a «Mamelook’s» se propuso mutar el estilo rotundamente.

A raíz de tantos viajes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la banda oriunda de Tandil, entró en una relación amor-odio permanente con las complejidades propias de ir allá, desde el interior de la provincia, intentando penetrar en la escena y crecer.

Sacrificando todo y más, Mamelook’s simpatiza con el amor del porteño en la dinámica indestructible de la Ciudad, y le rinden homenaje.

¨Buenos Aires ̈ fue producida por Gaston «El Colo» quien realizó trabajos en sintetizadores para Charly Garcia y Chuky de Ipola, entre otros  artistas. Fue grabada en «Haciendo Discos» (Tandil), por Juan Polito, destacado en realizar técnica y grabación para Julio Reyes Copello, entre otros.

Acerca de Mamelooks

Banda de Rock Pop de Tandil, que deriva del grupo «Descalzos», luego de 8 años tras un gran cambio en la búsqueda musical y en la estética del grupo, sacaría un tercer Disco «Mamelook’s, que entre mamelucos y sintetizadores se transformaría directamente en, «El Artista.»

Nacida en julio del 2022  la banda siguió incursionando mas en la búsqueda de un audio nuevo, desde el alternativo y el indie, hasta el funk siempre con el protagonismo de la síntesis.

«Como miras» y «Mi puente» fueron los dos singles que los acompañaron en los shows que realizaron a lo largo de la provincia.
Luego de una gira por la Costa Atlántica en enero y febrero de este año, la banda totalmente renovada comienza el lanzamiento de su nuevo EP «B.A», que tiene como primer adelanto su tema «Buenos Aires».

Linktr.ee

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com