9.3 C
Buenos Aires

Avellaneda: Detuvieron a dos jóvenes por un robo bajo la modalidad de compra ficticia por redes sociales

Dos hombres fueron aprehendidos en la localidad de Avellaneda, en el marco de una investigación por un robo calificado. La policía e logró el secuestro de una motocicleta Honda Wave que fue utilizada en el hecho.

El suceso ocurrió el pasado 18 de mayo en la intersección de las calles Posadas y Pasaje Gálvez, un ciudadano que fue víctima de robo, fue abordado bajo la modalidad de venta ficticia en la plataforma de «Marketplace». La investigación estuvo a cargo del Grupo de Tareas Operativas (GTO), quienes recopilaron imágenes de cámaras de seguridad privadas que captaron el momento del incidente. En dichas imágenes se observa un motovehículo Honda Wave de color blanco, sin las cachas traseras, así como la presencia de cuatro individuos involucrados en el delito.

Según fuentes del caso, durante un patrullaje en la jurisdicción, se encontró a un individuo llamado Tomás de 20 años, residente en el complejo habitacional Villa Corina, quien conducía una motocicleta Honda Wave con características similares a la utilizada en el robo, el cual fue trasladado a dependencias policiales para su correcta identificación.

En el transcurso de los acontecimientos, otro joven de 19 años y también residente en el complejo habitacional Villa Corina, se presentó en la Oficina de Guardia de la comisaría, quien afirmó ser el propietario de la motocicleta mencionada anteriormente.

La víctima del robo,  reconoció alli de inmediato al joven que reclamaba la moto como uno de los autores del hecho mientras aún se encontraba realizando su denuncia en la comisaría.

Ante esta situación, se estableció comunicación telefónica con el Dr. Cabrera fiscal a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 03 de Avellaneda. El fiscal, tras recibir detalles sobre los acontecimientos y las pruebas recopiladas hasta ese momento,  ordenó la aprehensión de ambos sospechosos, así como el secuestro del motovehículo, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Detienen a dos jóvenes por violento asalto en Camino Negro

En un operativo policial realizado el día de hoy, fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años acusados de perpetrar un violento asalto...

San Martín: Detenido roba móvil policial y se da a la fuga

Ayer, la Superintendencia de Seguridad AMBA Norte II y la Estación de Policía Departamental San Martín reportaron una  evasión en José León Suárez. Según...

Canning: Delincuentes ingresaron a un barrio cerrado y asaltaron a Marcelino Moreno, jugador de Lanús

Ayer un violento robo sacudió a la familia del jugador de Lanús, Marcelino Moreno, en su residencia ubicada en el barrio privado de Canning....

Quilmes: Apareció una bala en el edificio donde vive Mayra Mendoza y se abrió una investigación

En el subsuelo de un edificio de ocho pisos, ubicado en el centro de Quilmes , se encontró una bala calibre 40 la noche...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com