16.6 C
Buenos Aires

La Plata: Se celebra el “Día Internacional de la Pizza” con promociones y descuentos

Comercios gastronómicos ofrecerán promociones y descuentos especiales este jueves en el marco del “Día de la Pizza” para que los vecinos disfruten de uno de los platos favoritos de los argentinos en sus diversas versiones, variedades y estilos.

El evento, que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, contará con el apoyo de la Comuna a través del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) e invitará al público a degustar distintas opciones de este clásico infaltable en encuentros y festejos de todo tipo.

Para rendir homenaje a esta sabrosa creación y potenciar los espacios gastronómicos de la Ciudad, participarán de la iniciativa TOM Craft Bar (diagonal 74 entre 48 y 11), con un 70% off en la segunda pizza; y Bye Henry (avenida 44 entre 17 y 18, diagonal 74 esquina 49, y Camino Centenario nº 1876), con un 20% off en efectivo.

Del mismo modo, formarán parte de la celebración Luchina (diagonal 78 esquina 6), con un descuento del 10% pagando en efectivo o con tarjeta de débito; Abra Maestro (14 esquina 42, diagonal 74 entre 11 y 49, y 132 bis y 467), con 3×2 en pizzas; Gran Galpón (Cantilo nº 245), con un 35% off abonando en efectivo; y Fuega (Camino General Belgrano y 478 bis).

Asimismo, se informó que aquellos comercios interesados en participar, deben enviar un mensaje de WhatsApp al (221) 627-6508.

Cabe destacar que, debido a su rol en la vida social y a la transmisión del arte culinario entre generaciones, desde el año 2017 la tradicional pizza italiana es considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de la UNESCO.

La efeméride tuvo su génesis en Estados Unidos y se expandió velozmente por el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com