17.5 C
Buenos Aires

Moreno: Se encuentran abiertas las inscripciones para los centros socioeducativos

Se trata de diez espacios ubicados en diversas localidades de Moreno, que tienen como objetivo la inclusión de niños, niñas, adolescentes y jóvenes

El Municipio de Moreno, a través de la Subsecretaría de Educación, invita a la comunidad a inscribirse en los Centros Socioeducativos y Comunitarios de los barrios populares del distrito donde se dictan talleres de inclusión para niñas y niños, adolescentes y jóvenes.

Se trata de diez espacios de aprendizaje que propone aportar a la inclusión mediante seis ejes prioritarios como la alfabetización inicial; contenidos pedagógicos curriculares; educación sexual integral; educación ambiental; acceso a las TIC y de Ciudadanía plena y vínculos solidarios.

A continuación, se informa la ubicación, días y horarios de inscripción de los Centros Socioeducativos:

– Centro Haras Trujui, Moctezuma y B. Matienzo, los lunes, jueves y viernes de 8.30 a 12 horas y los martes y miércoles de 15 a 19 horas.
– ClubAltos de La Reja, Pilcomayo 3900, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 horas y de 14 a 17 horas.
– Centro Cultural Ayelén, Carlos Tejedor y Loeffler, de lunes a sábados de 13 a 17 horas.
– Capilla Virgen de Lourdes, San Nicolás 4540, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 13 a 17 horas.
– Centro Cultural Chichilo, Paysandú y Márquez de Aguado, de lunes a viernes de 9 a 11 horas y lunes a jueves de 13 a 17 horas.
– Capilla Virgen de Caacupe, Monteagudo y La Ribera, los lunes, martes y viernes de 8 a 12 horas y de lunes a viernes de 13 a 17 horas.
– SUM San Carlos, Tablada entre 7 de Diciembre y 8 de Marzo, los martes y jueves de 15 a 18 horas y los miércoles y viernes de 9 a 13 horas.
– La Casona de Cuartel V, Livia Koppman y Vieytes, Barrio 6 de Enero. De lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Jueves de 13 a 17 horas, y sábados de 10 a 14 horas.
– Centro Villanueva, la Casona de Villanueva en Jerusalén y Pje Cristina. Lunes, martes y jueves de 10 a 14 horas, y sábados de 10 a 12 horas.
– CS y C. Santa Paula, Gutiérrez entre S. Emilio y Magdalena, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas y de 13 a 16 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

Presentan “Coto de Caza, de Dos Cazadores”

El texto que ganó la primera mención de la Feria de Dramaturgias 2020 (FeDras) en Buenos Aires y de Teatro Virtual (Te.Vi.) en Lima....

Tigre: Sigue abierta la convocatoria a “Tigre Canta Folclore 2024”

Desde el Municipio continúan con la convocatoria al certamen “Tigre Canta Folclore 2024” destinado a solistas y conjuntos de música. La inscripción tendrá lugar...

Quilmes: Continúan los trabajos de limpieza, bacheo en diferentes zonas de la ciudad

El Municipio de Quilmes informa que esta semana se realizaron distintos operativos de limpieza integral en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com