32.6 C
Buenos Aires

Juegos Bonaerenses 2022: 11 medallas para Florencio Varela en la tercera jornada de competencia

Tras una ardua fecha de encuentros tanto de las disciplinas deportivas como las culturales, la delegación local sumó 6 preseas doradas, 4 de plata y 1 de bronce con un destacado desempeño.
 

Por la mañana de ayer, Ignacio Oliva logró consagrarse en tercer lugar en atletismo 10 K categoría universitario. Luego, en atletismo adaptado, Nerea Gómez en 100 metros pudo obtener el oro al igual que Denice Villalba.

Por su parte, Sabrina Barrera subió a lo más alto del podio en salto en largo +17; lo mismo que Maximiliano Centurión en lanzamiento de bala.

Además, en la prueba de velocidad, Micaela Caceres Ratti alcanzó la segunda posición al igual que Maximiliano Gómez y Micaela Roff en 100 metros.

En natación adaptada, Micaela Delgado y Adrián Leguizamón llegaron a la primera ubicación mientras que Keyla Bermúdez conquistó el segundo puesto en 25 metros.

“Un torneo lleno de ilusiones, con participación de chicos, chicas, adultos mayores, personas con discapacidad. Un evento inclusivo”, destacó uno de los protagonistas de la fecha -Ignacio Oliva-.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llega la liga de la Provincia de Buenos Aires para impulsar la cultura urbana

  El Instituto Cultural anunció la creación de la Liga Bonaerense de Freestyle de la Provincia de Buenos Aires, que comenzará a funcionar en enero...

Vídeo-Ituzaingó: Los vecinos le reclamaban que baje la velocidad de la moto y los baleó

Todo ocurrió ayer cuando una familia de Ituzaingó y otros vecinos le reclamaron a un joven que no ande a tanta velocidad por la...

Lanús: Nuevo taller de embarazo y crianza en la unidad sanitaria

La Secretaría de Salud del Municipio hará el próximo Taller de Embarazo y Crianza el miércoles 30 de 11 a 13 horas en la Unidad Sanitaria...

Vicente López: Impulsan la Semana de la Inclusión con grandes propuestas

Hasta el sábado 3 de diciembre, en Vicente López se realizan diversas acciones, desde talleres y capacitaciones hasta un festival, en el marco de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com