32.6 C
Buenos Aires

Moreno: Una anciana fue asesinada por su propio hijo

El hecho ocurrió ayer a la noche e un domicilio ubicado en las calles Lisandro de la Torre y Perú en Moreno, cuando un llamado al 911 alertó de «algo extraño» en esa casa.

Según fuentes del caso, al llegar la policía a la casa, encontraron dinero esparcido por el garage y al entrar al living se encontraron con lo peor, en un sofá estaba el cuerpo de Graciela Rosa Rodríguez de 86 años todo ensangrentado.

En forma preliminar, los peritos establecieron que la señora habria fallecido producto de golpes, mientras que al revisar la casa encontraron a su hijo de 49 años acostado en su habitación y lleno de sangre.

Más tarde, los agentes se dieron cuenta que en el living también estaba tirada una maza por lo cual, creen que su hijo la mató con ese elemento ya que la cabeza de la víctima presentaba un hundimiento.

No obstante, tal los datos que ya cuenta la justicia es que el homicida es un paciente psiquaitrico, estaba en pleno tratamiento y algunos testimonios plantearon que este hombre tomaba sus pastillas junto con whisky.

Interviene en la causa la UFI N 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quienes caratularon la causa como «Homicidio agravado por el vínculo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Llega la liga de la Provincia de Buenos Aires para impulsar la cultura urbana

  El Instituto Cultural anunció la creación de la Liga Bonaerense de Freestyle de la Provincia de Buenos Aires, que comenzará a funcionar en enero...

Vídeo-Ituzaingó: Los vecinos le reclamaban que baje la velocidad de la moto y los baleó

Todo ocurrió ayer cuando una familia de Ituzaingó y otros vecinos le reclamaron a un joven que no ande a tanta velocidad por la...

Lanús: Nuevo taller de embarazo y crianza en la unidad sanitaria

La Secretaría de Salud del Municipio hará el próximo Taller de Embarazo y Crianza el miércoles 30 de 11 a 13 horas en la Unidad Sanitaria...

Vicente López: Impulsan la Semana de la Inclusión con grandes propuestas

Hasta el sábado 3 de diciembre, en Vicente López se realizan diversas acciones, desde talleres y capacitaciones hasta un festival, en el marco de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com