9.6 C
Buenos Aires

Quilmes: Misterio en las calles por un «tirador anonimo»que mató a un delincuente e hirió a otros dos

Un delincuente de 24 años murió ayer, uno 15 resultó gravemente herido y un tercero huyó baleado, luego de que un tirador aún no identificado los baleó en plena via pública.

Los jovenes delincuentes cometieron un raid delictivo en la zona, donde se robaron una moto y asaltaron a una joven que salía de su casa para ir a trabajar, tal lo informado por fuentes del caso.

Todo ocurrió en la calle Lugones, entre San Martín y Moreno, donde la policía alertada por los robos tambien fue avisada por la presencia de dos hombres baleados y una moto tirada en el asfalto.

Horas despúes, los investigadores lograron establecer que la moto fue robada, y que en las cámaras de la zona huia otro joven baleado, pero en el lugar del hecho los peritos no lograron recoger vainas, ni declaraciones de testigos, solo encontraron tres armas, dos no funcionaban y una tenia proyectiles intactos y uno percutado.

No obstante, uno de los delincuentes murió en el Hospital de Quilmes y según medios locales, se registraron disturbios producidos por familiares del joven, mientras que el otro herido de 15 años sigue internado con disparos en el abdomen, por lo cual su estado es grave.

Con respecto al delincuente fugado, la justicia trata de establecer si se trata del apodado «Convulsión» que estuvo detenido por el crimen del estudiante Lucas Cancino, que fue apuñalado cuando quisieron robarle la bicicleta en el trayecto que iba a la escuela. 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan advertencia ante la presencia de humo en gran parte del conurbano

Un sinfín de hectáreas son arrasadas por los incendios en el delta del Paraná, lo que comprende gran parte de localidades cómo San Pedro,...

Merlo: Desbaratan una banda dedicada al robo y comercialización de celulares

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos desarticularon una organización dedicada al robo, liberación y comercialización de teléfonos celulares en la localidad de Merlo.   Tras...

Lomas de Zamora: Homenajes a 77 años del nacimiento de Sandro

Canciones, películas y un gran legado cultura dejó Sandro tras su fallecimiento, a su vez el amor de sus fans y el pueblo argentino,...

Vuelven a suspender los servicios nocturnos de colectivos

Una vez más, distintas camaras que nuclean a empresas de colectivos emitieron un comunicado donde informan a la población la suspensión de los servicios...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com