17.1 C
Buenos Aires

Conmoción por el asesinato del jugador Federico Potarski en medio de un intento de robo mientras trabajaba como chófer

Gran dolor y conmoción en el ambiente del fútbol de ascenso y de toda una comunidad al conocerse la identidad del chófer de Uber que ayer fue asesinado de un tiro en la cabeza en Villa San Petersburgo en La Matanza, tras resistirse a un robo.

Con las horas se conoció que la víctima era Federico Potarski, jugador del club Berazategui y que también paso por las inferiores de Almirante Brown, un muchacho con todos sus sueños puestos en la cancha pero que hoy fue asesinado por al menos 4 rastreros.

Según los primeros datos, se cree que Federico tomo un viaje a través de la App Uber para la cual trabajaba dónde subieron estos sujetos, los cuales lo llevaron a la zona de las calles Gaboto cerca de la intersección con Colonia, allí se habría resistido al robo del auto por lo cual le efectuaron un disparo en la cabeza, y por la cantidad de gente que pasaba por el lugar, los delincuentes enseguida huyeron.

Federico fue trasladado a un nosocomio cercano pero falleció poco después, lo que trajo innumerables muestras de condolencia y dolor de amigos, familiares y de su comunidad futbolera.

«Buen dia . Queremos darles nuestro mas sentido pesame a toda la Familia y sus seres queridos de nuestro Jugador de 1ra Division Federico Potarski quien fuera asesinado en un robo mientras trabajaba haciendo Uber , desde La Coordinacion , personal de Secretaria , Dt , Profes y todos los que trabajamos en Inferiores ADB y todos los jugadores de todas las categorias nuestras condolencias a toda su Familia » expresaba Osvaldo, relator de Berazategui.

A su vez , su amiga llamada Mell también lo despidió en redes como ciento de mensajes que se repiten, «Todavía no caigo, Federico Potarski  amigo! Toda una vida por delante, un buen chico, humilde, trabajador, un amigo genial! Descansa en paz! Los malnacidos que te hicieron esto, las van a pagar! QUEREMOS JUSTICIA!!!! NOS ESTAN MATANDO TODOS LOS DÍAS!!! HAGAN ALGO!!! LOS HDP ESTAN LIBRES Y NOSOTROS NOS TENEMOS QUE CUIDAR!! #JUSTICIA Mis condolencias a toda su familia y amigos!».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

Presentan “Coto de Caza, de Dos Cazadores”

El texto que ganó la primera mención de la Feria de Dramaturgias 2020 (FeDras) en Buenos Aires y de Teatro Virtual (Te.Vi.) en Lima....

Tigre: Sigue abierta la convocatoria a “Tigre Canta Folclore 2024”

Desde el Municipio continúan con la convocatoria al certamen “Tigre Canta Folclore 2024” destinado a solistas y conjuntos de música. La inscripción tendrá lugar...

Quilmes: Continúan los trabajos de limpieza, bacheo en diferentes zonas de la ciudad

El Municipio de Quilmes informa que esta semana se realizaron distintos operativos de limpieza integral en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com