11 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Un niño denunció maltrato en un hogar, un famoso tiktoker y vecinos reclamaron justicia

Este fin de semana se viralizó en redes un vídeo, donde un nene de 10 años denunció que fue maltratado en un hogar de niños.

El relato fue filmado por un vecino, quien encontró al menor deambulando por la calle y dio aviso a la Policía ,ya que se escapó de la institución.

«Desde que vine, me maltrataron un montón de veces. Me putearon y me pegaron». Por último, le pidió a los policías no volver al hogar porque, cuando está solo, le vuelven a pegar, bajo la mirada del vecino testigo que filmó toda la secuencia.

Tras la viralizacion del video, se supo que el menor filmado, identificado como Ian, volvió al hogar donde se escapó, pero los vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre este tipo de episodio por lo cual ayer organizaron una marcha en la puerta del establecimiento.

Allí, se concentraron varios vecinos, entre ellos un joven famoso por sus videos en la red social Tik Tok llamado Pablo Castillo, oriundo de Florencio Varela, quien se puso a la cabeza en redes del reclamo por una mejor atención para estos niños.

Su asistencia a la concentración en reclamo de justicia movilizó más el caso, por lo cual en su perfil de Facebook dió a conocer una noticia alentadora.

 

«Mañana se presenta una denuncia con Abogado personal y abogado para niños para abrir una causa sobre el tema de Ian y sus compañer@s, pidiendo por urgencia Test para detectar abusos y cámara de gesell.ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ!» Afirmó Pablo, recibiendo el apoyo de miles de usuarios.

 

 

Uno de los tantos vídeos de humor por el cual «Pablito Castillo», es tendencia nacional en la red Tik Tok. 

 

 

Aún no sabe nada de los pormenores de las denuncias evidenciada por vecinos, pero el camino comenzó a abrirse ante la repercusión que generan las redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Reconocieron a las chicas lanusenses que ganaron medallas en el Nacional de Taekwondo WTF

El jefe de Gabinete, Diego Kravetz, recibió a las medallistas lanusenses que obtuvieron medalla en el Torneo Nacional de Taekwondo de San Luis. Diego Kravetz,...

Conocé como anotarte para ser portero/a en escuelas publicas bonaerenses

A partir del 1° de agosto y hasta el próximo 1° de septiembre se encontrará abierta la inscripción, en todo el territorio bonaerense, para...

La Plata: A sala llena, regresó el Ballet Estable del Teatro Argentino

Con entradas agotadas y a pura emoción, este fin de semana regresó a los escenarios el Ballet Estable del Teatro Argentino, con un variado...

Niños en guarda del estado bonaerense tendrán obra social

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reglamentó la ley que incorpora a más de tres mil niñas, niños y adolescentes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com