14.2 C
Buenos Aires

Grindetti y Ritondo de recorrida por Merlo con el foco en la inseguridad y la inflación

Acompañados de la senadora provincial y referente local, Aldana Ahumada, el intendente de Lanús junto al presidente del Bloque PRO en diputados visitaron la fábrica de neumáticos Pirelli y mantuvieron una reunión con vecinos de Merlo donde abordaron temáticas vinculadas a la seguridad y la situación económica.
 
La agenda en Merlo comenzó con la visita a una empresa emblemática de la ciudad, la marca de neumáticos Pirelli con más de 60 años en el rubro y 1300 empleados.
Durante la recorrida, Grindetti y Ritondo se interiorizaron sobre la actualidad de la industria y las problemáticas del sector automotriz.
 
“ Uno que recorre todos los días el conurbano bonaerense, conoce cuáles son las problemáticas cotidianas de los vecinos, la inseguridad y la falta de trabajo sumado a la preocupación por la escalada de los precios son los principales desafíos que tiene la política por delante, en más de dos años gobierno no tiene ideas ni soluciones ”, expresó Grindetti y agregó: , “estamos en una etapa de escucha activa y generación de propuestas”.
 
Por su parte, el diputado nacional y presidente del Bloque PRO , Cristian Ritondo analizó:“La escalada de precios está golpeando a todos los sectores, pero fundamentalmente a los más vulnerables y con ingresos fijos. Por eso, el malestar social y la incertidumbre en los mercados deberían instar al Gobierno a que tome medidas urgentes y acertadas antes de que sea demasiado tarde”.
 
“Sería conveniente que ocupen sus energías en resolver los problemas económicos sin pelearse todo el tiempo, porque en el medio está la sociedad angustiada por los fracasos de un Presidente que perdió la brújula y anda a los tumbos”, finalizó Ritondo. 
 
En segundo término, los dirigentes se reunieron con más de 30 vecinos de distintos barrios de la localidad para conocer de primera mano las distintas problemáticas que enfrentan, vinculadas a la inseguridad y la crisis económica.
 
Participaron de la actividad, la diputada nacional, María Luján Rey y el diputado provincial, Alex Campbell.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: «Lo voy a llamar al ‘Fino’ García”, asi se defendió un policía que manejaba alcoholizado

"Lo voy a llamar al ‘Fino’ García”, decía un comisario de la Policía Bonaerense, que fue detenido mientras conducía en completo estado de ebriedad...

Quilmes: Actividades culturales para disfrutar en familia

El Municipio de Quilmes informa a los vecinos y vecinas las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este...

Nahuel Vasko presenta su disco ¨Romper el Espejo¨

Nahuel Vasko presenta ¨Romper el espejo ̈ un disco que nace desde el deseo de dejar de lado la mirada propia, el ego, y...

La Plata: Por el Día Internacional del Reciclaje, llega el Eco Canje a Plaza Moreno

La Municipalidad busca profundizar las políticas ambientales mediante distintas actividades, y en este caso invita a los vecinos a sumarse a la jornada de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com