18.1 C
Buenos Aires

Quilmes: “El living de casa con Memoria, Verdad y Justicia” se presenta en el teatro municipal

El Municipio de Quilmes informa acerca de las propuestas culturales que habrá en los diversos espacios culturales del distrito  hasta el sábado, con entrada libre, gratuita y se deberá presentar el Pase Sanitario para el ingreso. Entre las novedades se destaca la obra “El Living de Casa con Memoria, Verdad y Justicia” que se realizará este viernes a las 20, en el Teatro Municipal de Quilmes, ubicado en Mitre 721, en el marco de las actividades conmemorativas del 24 de Marzo.

“El Living de Casa”, es un espectáculo radial en el que conviven los sonidos con música en vivo, las imágenes con pinturas y lo descriptivo con lecturas y proyección audiovisual. Esta jornada se llevará adelante en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se conmemora cada 24 de Marzo, donde se recuerda a los 30.000 desaparecidos y sus familias durante la última dictadura cívico militar.

El evento contará con la conducción de Santiago Corei, la participación musical de Agustín Ronconi, Gabriel Torres, Anto Restucci y Martín Fuente; las artistas plásticas Machu Arias y Taina Mastrogiano, y la actuación de Daniel Corey López. Cabe recordar que las entradas para los espectáculos en el Teatro se podrán retirar en las boleterías de lunes a viernes, de 9 a 18.

Más opciones

Hoy  jueves 24, a las 18, en el mismo lugar, se presentará la función “El ritual del alcaucil”, dirigido por Ximena González, y a las 20, estará disponible “R.J.W” con la dirección de Fermín Rivera. Cabe recordar que las entradas se podrán retirar en las boleterías del Teatro Municipal minutos antes del inicio de las respectivas funciones.

Por otro lado, el viernes 25, a las 18, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de la “Charla informativa Maestrías en Industrias Culturales de la UNQ”, en la Casa de las Culturas, ubicada en la peatonal Rivadavia Nº 383, en Quilmes Centro.

En tanto, también el viernes pero a las 20, se llevará a cabo un nuevo ciclo de “Cine a Cielo Abierto”, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) “Leonardo Favio”, en la calle Chacabuco al 600, en Bernal.

Además, el sábado 26, a las 16, se desarrollará la actividad infantil “Sin Julepe” en el Teatro Municipal, la misma trata de un espectáculo en el que se entrelazan la música en vivo, la poesía y la comedia con gran ingenio y destreza. Y a las 20, en el mismo sitio, se presentará “Manos Grandes” y “El Señor Martín”, las cuales son performances del “TeatroxlaItentidad Itinerante”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com