7.8 C
Buenos Aires

La Matanza: Delincuentes asesinaron a un vecino para robarle el auto, que terminó colisionando en una iglesia

Todo se dió el día de ayer, cuando 3 delincuentes salieron de «raid delictivo» por todo González Catán, donde este grupo de malvivientes asaltaron a un agente de la policia de La Tablada que estaba en una parada de colectivo, con rumbo hacia su trabajo.

Allí le sacaron su bolso con indumentaria y chaleco antibala, pero el agente tenía el arma a mano, se identificó y comenzó un tiroteo, donde la banda escapó con el bolso de su víctima a bordo de una camioneta Ford Ecosport, pero no contaban que llevaban consigo el celular del policía por lo cual pudo hacer un rastreo de dónde se encontraban los malvivientes.

El agente dió aviso al 911 y a un patrullero que acudió a su domicilio, mientras que en los alrededores, la policía los buscaba, la banda se bajó en una esquina a cambiar un neumático reventado por un balazo de la víctima del robo, es allí que al verse apurados por una inminente detención quisieron sacarle la camioneta a un hombre amenazándolo con arma de fuego, impidiendo su paso, en las calles Solom y Simón Pérez. 

No obstante,tal el relato reunido en la investigación, el conductor decidió seguir de largo y la banda comenzó a dispararle, donde el vecino recibió un impacto en la cabeza, por lo cual el vehículo perdió control y termino en la vereda de una iglesia, ubicada en las calles Barrientos y Murguiondo tal como se ve en el video.

 

Minutos después, los malvivientes lograron robar un auto Renault 12, pero gracias a un operativo cerrojo por el alerta emitido por la víctima del primer robo, en las calles Sequeira y Luis Vernet lograron arrestar a dos de los delincuentes, mientras que uno de ellos fue derivado a un hospital por una herida de arma de fuego en el abdomen.

Interviene en la causa la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, donde caratulo la causa como «robo agravado por el uso de arma de fuego reiterado en dos hechos, tentativa de homicidio criminis causa y homicidio agravado criminis causa».

Omar Gallardo, la víctima.

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un 50% de los bonaerenses realizó el censo de manera digital

Un 50% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires son censados desde las 8 de manera presencial en un operativo coordinado por...

Quilmes: Detienen a un delincuente tras dos robos a censistas, al identificarlo ven que es policía

En una jornada donde las calles estan llena de censistas, al menos dos de ellos fueron asaltados por un sujeto Ezpeleta y Bernal, que...

Merlo: Taxista fue baleado en un robo, el delincuente está prófugo

Todo ocurrió ayer, en las intersección de Mercante y Víctor Hugo en Merlo cuando un pasajero de un taxi extrajo un arma para comenzar...

La Plata: Refuerzan la línea de asistencia a personas en situación de calle

Como consecuencia de las bajas temperaturas que azotan la región, la Municipalidad mantiene activa una línea directa de comunicación para que los vecinos puedan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com