18.9 C
Buenos Aires

Avellaneda: Por una discusión de tránsito un motociclista mató a un conductor de auto

La locura se apoderó de las calles, donde todos los días vemos escenas de violencia, está vez la violencia paso a un cruento asesinato en el distrito de Avellaneda.

Todo ocurrió en las calles General Paz al 1600, donde un hombre estacionó su auto, en la vereda de la casa de su tía, y la cual vio como su sobrino fue golpeado a golpes de puño por un motociclista que paró en el mismo lugar.

Allí, según fuentes del caso, el motociclista se va del lugar y su sobrino le hace referencia que minutos antes habían discutido por un problema de tránsito.

Pero al rato, el agresor volvió con un fierro entre sus manos y comenzó de nuevo a discutir, en medio de la discusión el agresor le provocó una herida en la cara a la tía de la víctima por lo cual el hombre intercedio y otra vez el motociclista volvió a agredirlo, pero esta vez le provocó una herida en el pecho.

El agresor huyó a pie y la víctima fue trasladado al Hospital Fiorito de Avellaneda, donde fallece en medio de una intervención quirurgica.

Interviene en la causa la UFI y J N° 1 a cargo de la Dr. Olmos Coronel, que caratulo el hecho como «Homicidio», y buscan al homicida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: Policía fue baleado en medio de un robo por parte de delincuentes

En el día de hoy la policía recibió un llamado de emergencia al 911 alertando sobre un incidente en las calles Baldini y Esquiú,...

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com