17.1 C
Buenos Aires

San Fernando: Nuevas propuestas culturales y deportivas gratuitas

El Municipio de San Fernando propone este fin de semana del 19 y 20 de marzo una programación cultural y deportiva en distintos puntos de la ciudad para todos los gustos, con entrada libre y gratuita.

Hoy sábado 19 y domingo 20 de marzo de 10 a 18 hs en el Parque Náutico (Almirante Martín  y Escalada)habrá palestra para chicas y chicos, alquiler sin cargo de bicicletas y pista de kartings y triciclos, como también clases gratuitas de disciplinas fitness en los siguientes horarios:

10 hs. – Yoga/Kangoo Jump

11 hs. – Stretching/Zumba

12 hs. – Spinning

16 hs. – Funcional box/ Spinning

17 hs. – Circuito/Zumba

El domingo 20 de marzo desde las 16 hs, también en el Parque Náutico, habrá una nueva edición del ciclo “Música mirando al Río” presentando a “Quero Mais” (samba brasileña) y “Juan Rosasco en Banda” (Rock).

En tanto, hoy sábado 19 de marzo a las 16 hs. en la plaza Santa Lucía(Carlos Casares y Saavedra) continuará la “Kermesse por los Barrios” con intervenciones artísticas, la Compañía Nacional de Autómatas “La Musaranga” y “El Mago Biscay”; clases abiertas de Arte para Niños (Prof. Romina Silva); Bordado y Corte/Confección (Prof. Mirta Gómez) y Bachata (Prof. Eduardo Ramírez).

Y el mismo día a las18 horasen el anfiteatro del Parque del Bicentenario de la Independencia (Guido Spano y Los Pinos), habrá una nueva “Peña a Cielo Abierto”, con clase abierta de Folklore a cargo del profesor Tony Martínez. Además, subirán al escenario “Agua Dulce”, “De lo Nuestro” y Federico Churruarín.

Hoy sábado 19 de marzo, organizada por la Dirección General de Cultura y Turismo del Municipio, se realizará una visita gratuita guiada a Puerto Madero y sus puntos de interés. El sitio de partida y encuentro es a las 17 horas en el Museo de la Ciudad de San Fernando (Ituzaingó 1053). Actividad con reserva previa llamando al 4580-5686.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

Presentan “Coto de Caza, de Dos Cazadores”

El texto que ganó la primera mención de la Feria de Dramaturgias 2020 (FeDras) en Buenos Aires y de Teatro Virtual (Te.Vi.) en Lima....

Tigre: Sigue abierta la convocatoria a “Tigre Canta Folclore 2024”

Desde el Municipio continúan con la convocatoria al certamen “Tigre Canta Folclore 2024” destinado a solistas y conjuntos de música. La inscripción tendrá lugar...

Quilmes: Continúan los trabajos de limpieza, bacheo en diferentes zonas de la ciudad

El Municipio de Quilmes informa que esta semana se realizaron distintos operativos de limpieza integral en el barrio La Colonia de Quilmes Oeste, en...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com