9.1 C
Buenos Aires

Moreno: Un hombre murió asesinado a golpes, detuvieron al ex marido de su pareja

Un hombre fue asesinado de varios golpes luego de que se llevaran una televisión de la casa que compartía con su pareja, en la localidad bonaerense de Moreno, y por el hecho fue detenido el exmarido y padre de los hijos de la mujer, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

 

El hecho ocurrió cerca de las 3.15 de la madrugada de ayer sábado cuando personal policial acudió a un llamado al 911 que indicaba que había una persona fallecida en una casa sobre la calle Demóstenes y Vucetich, en la localidad de Trujui, en el partido de Moreno, al oeste del conurbano bonaerense.

Al arribar al lugar, efectivos de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción se entrevistaron con una mujer que se identificó como Natalia Gisele Maidana (35), quien indicó que la persona fallecida era su pareja, Esteban Ariel Gómez (36).

 

Fuentes policiales indicaron a Télam que la mujer aseguró que horas antes el hombre, que se había retirado de una fiesta familiar luego de una discusión con ella, tenía problemas cardíacos por los cuales se había operado en varias oportunidades.

 

Tanto médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) como personal de Policía Científica, que levantaron el cuerpo y realizaron pericias en el lugar, no alertaron sobre signos de violencia en la escena del hecho.

 

La fiscal Carina Saucedo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Moreno, ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona como también la operación de autopsia al cuerpo de Gómez.

 

Del análisis fílmico, la fiscal estableció que Gómez fue agredido por otro hombre, quien tras golpearlo agarró un televisor que al parecer la víctima le habría sustraído de su propia vivienda y lo regresó.

 

De la investigación se identificó al agresor como Carlos Sebastián Rivas (30), quien es expareja de Maidana y padre de sus hijos.

 

“La victima se peleó con la pareja actual, en una fiesta familiar. Allí, familiares les advirtieron a los hijos de la mujer que Gómez iba en camino a la casa para llevarse alguna pertenencia, como ya había sucedido anteriormente”, explicó a Télam una fuente judicial.

 

El pesquisa indicó que el hombre ingresó por una ventana y se retiró con un televisor, por lo que los hijos de la mujer le avisaron a su padre.

 

Fue entonces que Rivas ubicó a Gómez y lo golpeó hasta recuperar el televisor para luego devolvérselo a sus hijos.

 

Según la operación de autopsia, Gómez falleció asfixiado producto de las lesiones producidas por un elemento contundente, posiblemente una piedra, indicaron las fuentes.

 

El hecho fue recaratulado de “averiguación de causales de muerte” a “homicidio”, y por el crimen fue detenido Rivas, quien será indagado por la fiscal Saucedo, añadieron las fuentes.

Telam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un chófer de colectivos se defendió de un robo y mató a un motochorro

Un intento de robo a mano armada terminó con un delincuente muerto en Gregorio de Laferrere  cuando esté joven de 22 años fue abatido...

El ministro de salud de la PBA Kreplak inauguró consultorios y entregó equipamiento

En una recorrida por el distrito de Almirante Brown, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, entregó hoy equipamiento de alta complejidad en los...

Producir peces en sistemas circulares es rentable y sostenible

Especialistas del INTA y del Conicet validaron un sistema de producción intensiva de peces con alta eficiencia y rentabilidad que posibilita la cría de...

Almirante Brown: Desde el Municipio pusieron en marcha el “Operativo Frío 2024”

El Municipio de Almirante Brown anunció que puso en marcha una nueva edición del Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com