6.9 C
Buenos Aires

Morón: Chocó un auto, se bajó y le pegó un tiro en la cabeza a un joven que le reclamó

El hecho pasó esta madrugada en las calles Brian y Namuncurá, en El Palomar, cuándo un grupo de jóvenes que estaba en la vereda observa como un auto blanco, doblo alta velocidad y choco a dos automóviles.

Alli, uno de los jóvenes al ver al conductor, le habría reclamado el porqué hizo esa maniobra y según fuentes del caso, el conductor en cuestión extrajo revólver y sin mediar palabras le disparó en la cabeza.

Con la llegada de la policía y los peritos, se constató que el joven baleado había fallecido, y fue identificado como Juan Manuel Muñoz de 28 años de edad.

Hasta el momento, según la primera datos, a metros del lugar se encontró el supuesto auto del homicida, que apareció chocado.

Interviene en el caso la UFIyJ Nº 7, a cargo del Dr. Matias Rappazzo, del Departamento Morón, qué se encuentran en el lugar recogiendo testimonios y cámara de seguridad.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La provincia comienza a aplicar la vacunación de refuerzo covid en chicos y chicas de 5 a 11 años

A partir de ayer se aplican, de forma libre y federal, 120 días después de completado el esquema de vacunación inicial. Lo acordaron ministros...

Quilmes: Mayra y la secretaria de abordaje integral nacional firmaron un convenio para la puesta en marcha del programa “Abrazar Argentina”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Micaela Ferraro Medina, suscribieron...

Llega el Festival C Pibe para las infancias y familias con rock

El domingo 29 de mayo a partir de las 14hs se realizará la primera edición del Festival C Pibe.  Se trata del primer festival para las...

Vicente López: Nueva edición de Mujeres con Propósito en la ciudad

El Centro Universitario de Vicente López brindará un ciclo de talleres online en el marco de la iniciativa Mujeres con Propósito. Las clases serán los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com