9.1 C
Buenos Aires

Berazategui: Arrancó el Ciclo de Verano 2022

El Complejo Cultural Municipal La Humanitaria (Lisandro de la Torre y 52, Hudson) fue sede del primer encuentro del Ciclo de Verano 2022, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local. Se realizó un taller abierto de Arte Urbano (paste-up) y se brindó la primera función del Ciclo de Cine de Terror.

La Municipalidad de Berazategui continuará con muchas más actividades culturales durante enero y febrero, para toda la familia y en distintos puntos de la ciudad: películas, música en vivo, teatro, shows infantiles y baile, entre otras opciones gratuitas.

Las entradas para los eventos son gratuitas y se pueden reservar de lunes a viernes de 8.00 a 19.00; y sábados de 9.00 a 15.00, llamando al 4356 – 9200 (Internos 2111/3024).

El Ciclo se realiza bajo estrictas medidas preventivas contra el COVID-19, entre ellas el uso de barbijo (debe cubrir nariz, boca y mentón), el distanciamiento social (2 mts.) y la sanitización de manos, además del respeto del aforo.

Asimismo, y de acuerdo a la reciente disposición del Gobierno bonaerense, los y las asistentes deben presentar el Pase Sanitario correspondiente, que implica la acreditación del esquema de vacunación COVID-19. Se puede acceder a esta certificación mediante las Apps VacunatePBA y Mi Argentina, la Web mi.argentina.gob.ar o con el carnet físico en tarjeta o cartón que se extiende en las postas de vacunación.

Para conocer el cronograma completo del Ciclo de Verano en enero, pueden ingresar en berazategui.gob.ar/cultura/agenda, así como a las redes sociales de la Secretaría de Cultura (@culturabe) y del Municipio (@MuniBerazategui).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un chófer de colectivos se defendió de un robo y mató a un motochorro

Un intento de robo a mano armada terminó con un delincuente muerto en Gregorio de Laferrere  cuando esté joven de 22 años fue abatido...

El ministro de salud de la PBA Kreplak inauguró consultorios y entregó equipamiento

En una recorrida por el distrito de Almirante Brown, el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak, entregó hoy equipamiento de alta complejidad en los...

Producir peces en sistemas circulares es rentable y sostenible

Especialistas del INTA y del Conicet validaron un sistema de producción intensiva de peces con alta eficiencia y rentabilidad que posibilita la cría de...

Almirante Brown: Desde el Municipio pusieron en marcha el “Operativo Frío 2024”

El Municipio de Almirante Brown anunció que puso en marcha una nueva edición del Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com