17.5 C
Buenos Aires

Video: Así persiguieron y luego asesinaron a un adolescente en Lomas de Zamora

Un adolescente de 14 años fue asesinado y su amigo de 15 resultó herido tras la persecución de 2 individuos en moto, la justicia investiga si se trató un intento de robo o si habían mantenido una discusión.

Todo ocurrió en la calle Bustos al 800 del barrio Parque Barón, según testimonios de testigos, se estableció que momentos antes la víctima y otro joven más volvían de comprar a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por otros dos jóvenes, también a bordo de una moto.

Al tratar de escapar, abandonan su moto y corren a la par de los agresores que tambien vienen en moto, donde más tarde se produjo la balacera contra los adolescentes.

Video de la persecución

El jovén que murió en el lugar del hecho fue Matías Castillo (14), conocido en el barrio como “Pastelito”, mientras que su amigo fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora con un disparo en la axila derecha.

Si bien en un primer momento se pensó que se trató de un intento de robo, los investigadores descartaron dicha hipótesis, indicaron las fuentes.

La policía intenta ubicar la motocicleta en la cual se trasladaban las víctimas, ya que luego de hecho fue ocultada por allegados a ellas.

El hecho fue caratulado como “homicidio y lesiones graves”, concluyeron las fuentes.

«Hoy ya no te voy a tener abrazándome de diciendome ma te amo y mis hermanitas esa risa tan contagiosa ese cariño q brindaba siempre hoy uno de mis bebé se fue a volar se fue a un lugar mejor pero me dejó un gran vacío te voy a querer siempre mi bebé cómo te desia cada vez q te veía xq te mataron xq si no hacía falta te voy a extrañar demacia mi loquito hermoso me dejastes con lo mejor q es aberte conosido y compartido muchas cosas linda con voz justicia x voz justicia x pastelito» destacó uno de las conocidas del adolescente asesinado.
 
 
 
 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anabella Paraber se presenta en vivo

La cantautora, Anabella Paraber, presenta sus canciones y su más reciente single “Arena y Piedra”en vivo en el mítico Café Berlín de Villa Devoto. "Arena...

Cómo crear la clave de la seguridad social para realizar trámites de ANSES por web

La Clave de la Seguridad Social permite realizar trámites de forma fácil y segura dentro del sitio web y la app del organismo. Puede...

Morón: El Municipio Fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Se realizó en el microestadio Diego Maradona, del predio Quinta Seré en Castelar, un encuentro de salud con referentes sanitarios de la región como...

El jengibre un legado coreano para nuestro país

Para Argentina, Corea es mucho más que K-pop y K-dramas; es cocina y especias. Así, colonos llegados del lejano país asiático instalaron el cultivo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com