Un adolescente de 14 años fue asesinado y su amigo de 15 resultó herido tras la persecución de 2 individuos en moto, la justicia investiga si se trató un intento de robo o si habían mantenido una discusión.
Todo ocurrió en la calle Bustos al 800 del barrio Parque Barón, según testimonios de testigos, se estableció que momentos antes la víctima y otro joven más volvían de comprar a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por otros dos jóvenes, también a bordo de una moto.
Al tratar de escapar, abandonan su moto y corren a la par de los agresores que tambien vienen en moto, donde más tarde se produjo la balacera contra los adolescentes.
Video de la persecución
El jovén que murió en el lugar del hecho fue Matías Castillo (14), conocido en el barrio como “Pastelito”, mientras que su amigo fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora con un disparo en la axila derecha.
Si bien en un primer momento se pensó que se trató de un intento de robo, los investigadores descartaron dicha hipótesis, indicaron las fuentes.
La policía intenta ubicar la motocicleta en la cual se trasladaban las víctimas, ya que luego de hecho fue ocultada por allegados a ellas.
El hecho fue caratulado como “homicidio y lesiones graves”, concluyeron las fuentes.