20.1 C
Buenos Aires

Avellaneda: El Presidente visitará dos empresas que invierten para expandir su producción

El presidente Alberto Fernández visitará este martes, a partir de las 11, dos empresas industriales ubicadas en el municipio bonaerense de Avellaneda que están en proceso de expansión de su producción, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado recorrerá la planta de Microenvases, una pequeña y mediana empresa con 20 años de trayectoria en la producción de insumos en cartón corrugado.

Allí se pondrá en funcionamiento una nueva máquina, que requirió una inversión de 200 mil dólares y que fue financiada por el Banco de Inversión y Comercio Exterior, a través del Fondo de Garantías de Buenos Aires.

Además, Fernández visitará las instalaciones de Durax-Cristalux, una cooperativa de trabajadores líder en la fabricación de vajilla y envases de vidrio, con 100 años de trayectoria nacional y presencia internacional.

La cooperativa se encuentra en pleno proceso de expansión de su producción mediante la construcción de un nuevo horno de 90 toneladas de extracción diaria.

Fuente: Télam

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capacitaron a personal de salud bonaerense en el uso del cannabis terapéutico

Con una gran cantidad de inscriptos, el Ministerio de Salud bonaerense realizó el primer curso virtual sobre el uso del cannabis con...

Ituzaingó: Finalizó el Festival Internacional de Cine Independiente de distrito

Luego de tres jornadas llenas de producciones cinematográficas independientes nacionales e internacionales; finalizó la 6° edición del Festival Internacional de Cine Independiente...

Lanús: Detuvieron a 4 hombres acusados de fraudes con tarjetas de credito

Cuatro hombres fueron detenidos en la ciudad bonaerense de Lanús acusados de integrar una asociación ilícita dedicada a efectuar fraudes con tarjetas...

Piden la suspensión del irresponsable que llevó a sus amigos en el techo del auto en La Plata

El sábado se conoció el video de tres jóvenes subidos al techo de un auto que circulaba por la ciudad de La...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com