16.4 C
Buenos Aires

Lola Cobach presenta“Superluna” su nuevo single

Superluna es el segundo adelanto del próximo disco de Lola Cobach. En este nuevo single, Lola continúa marcando su rumbo hacia el soul con reminiscencias setentosas, ritmo bailable y audio moderno.

La canción nació en la noche en que se vio la Superluna Rosa en Buenos Aires en Mayo del 2021. En la madrugada, Lola reflexiona sobre la soledad, las amistades y la distancia impuesta y la imposibilidad de ver con los propios ojos el fenómeno lunar, interceptado por edificios o fotos fuera de foco.


Producido por Yago Escrivá (Ainda) y Larry Cuffia (Nico Bereciartúa, Pier). Cuenta con la participación de An Espil (Nafta) e Ine Maguire, entre otros.

Lola Cobach es una joven cantante y compositora argentina. Su estilo reúne influencias del soul y neo-soul, Rnb, folk-rock y el indie-pop. Sus influencias: Mercedes Sosa, Joni Mitchell, Nina Simone, Juana Molina, Carol King, Lianne la Havas.

Desde que comenzó su carrera solista, Lola se presentó en los principales teatros de la ciudad como el CCK, CCKonex, Niceto, y realizó giras por Estados Unidos, Uruguay y el interior del país. 

Además, ha lanzado un EP, «Time has come», un disco, «Plumaje» (Editado en Japón por Disk Union), dos singles, «Close to You» y «Último día». 

En paralelo, realizó coros, feats, y participaciones en vivo con artistas como Silvina Moreno, Ainda, Nico Bereciartúa, Chiara Parravicini, Tomás Amante, Tarsitano, Carolina Donati, entre muchos otros, marcando una fuerte presencia colaborativa en la escena de música emergente de Buenos Aires. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com