17.5 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Los Tipitos llegan para celebrar su 62° Aniversario de la ciudad

Desde el viernes 15 hasta al domingo 17 de octubre, Tres de Febrero se viste de fiesta para festejar su 62° Aniversario en el Playón Municipal (Alberdi y Medina, Caseros). Con feria gastronómica, actividades artísticas y música en vivo, que incluye un show exclusivo de Los Tipitos, los vecinos van a poder disfrutar de tres jornadas únicas al aire libre.

Los tres días, de 11 a 23 horas, van a encontrar la reconocida feria «Sabores del Mundo», que ofrece una gran variedad de comidas de distintas regiones del país y del mundo con opciones dulces, saladas y veggies.

El sábado será el turno de los músicos: Anahí Arias, artista nominada a los Premios Gardel, se presentará en vivo y, desde las 22 horas, Los Tipitos cerrarán la fecha a puro rock. La entrada es libre y gratuita y el acceso al predio es con barbijo. El equipo municipal estará velando por los cuidados y protocolos sanitarios para disfrutar de un evento único.

Por la celebración, el Playón Municipal estará cerrado desde el jueves 14 de octubre a las 20 horas hasta el lunes 18 a las 3 horas inclusive.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conocé los detalles de como se detectó el primer caso de OMICRON en el país

El Ministerio de Salud de Nación emitió el siguiente comunicado contando todos los detalles del hallazgo del primer...

La Plata: Agredió a su esposa «por celos», fue aprehendido

Un médico, de 50 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de agredir a su esposa "tras una...

Recomiendan capacitar a familias en alimentación saludable

María Belén Núñez es licenciada en nutrición y miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales. En diálogo con “Arriba Provincia”, se...

Tres de Febrero: Valenzuela recibió el Premio Comunas por su gestión durante la pandemia

Fue reconocido por sus políticas sanitarias y económicas para cuidar la salud de las familias y apoyar a los comerciantes locales. 

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com