15 C
Buenos Aires

Tigre: Descuentos exclusivos en bares y restaurantes del distrito con “Soy Tigre”

Por medio de la tarjeta “Soy Tigre”, el Municipio ofrece múltiples descuentos de hasta un 20% en bares y restaurantes del distrito. Ya son más de 110 mil vecinos y vecinas adheridos al programa de beneficios del Gobierno local.

Quienes cuenten con la credencial podrán aprovechar: en Tigre centro: -20% todos los días en Vivanco; -15% jueves y viernes en Brujas; -10% todos los días en María del Luján; y -10% lunes, martes, miércoles y domingos en Lowell’s.

En Islas: -20% todos los días en El Hornero; y -20% todos los días en Gato Blanco. En Don Torcuato: -20% todos los días en Parrilla G.B; y -15% lunes a domingo en Cervecería Barba Roja.

Para conocer la oferta completa de bares y restaurantes de toda la ciudad, pueden ingresar al siguiente link CLICK AQUÍ.

El programa, además, cuenta con beneficios en todo el partido, en categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

Para adquirir la tarjeta el primer paso es completar un formulario a través del siguiente enlace: https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre.

Además de efectuar la solicitud de una nueva tarjeta a través del sitio online, puede reportarse su extravío y gestionar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Para más información o realizar consultas comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Proteccionistas denuncian pésimas condiciones en el Zoonosis de La Matanza

Así lo refleja la agrupación SinZoo Argentina, los cuales lanzaron un petitorio para que toda la comunidad se adhiera y pedirle a las autoridades...

Extienden la inscripción para el programa de créditos Buenos Aires CREA

El anuncio lo realizó el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustin Simone en un acto en San Vicente junto al Gobernador Axel Kiciloff...

Vicente Viloni y La Masa protagonistas de un video para concientizar sobre RCP

En una original propuesta para sensibilizar sobre la importancia de conocer las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) ante un paro cardíaco y prevenir la...

Almirante Brown: Choque y vuelco de dos patrulleros tras una persecución con un protagonista ya recordado

Todo se inició esta madrugada con el alerta al 911 de un automovil robado en La Matanza, al cual divisan en el distrito cerca...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com