17.5 C
Buenos Aires

La Plata: Denuncian el robo de luces led y piden que se investigue a los responsables

El jefe comunal de La Plata, compartió un video a través de las redes sociales para denunciar el robo de luminarias con tecnología Led y pidió la intervención de la justicia para hallar a los responsables. 

El robo de cables de cobre y luminarias con tecnología Led ha crecido notablemente los últimos tiempos en el partido de La Plata, y el intendente Julio Garro se puso al frente para denunciar esta problemática que afecta la prestación de los servicios públicos. 

“Estoy caliente y con bronca. Así se roban las LED y los cables en varias zonas de la Ciudad. Después del esfuerzo de miles de platenses, no podemos tolerar esto”, dijo el jefe comunal.

En ese sentido, remarcó que “la denuncia penal ya está en la Justicia y esperemos que se caiga con todo el peso de la Ley contra estos delincuentes”. 

Según se denunció, este episodio que quedó en evidencia una vez más con pruebas de las cámaras de seguridad de la zona que captaron el momento en donde un delincuente se trepa a una columna de alumbrado para robar la luminaria, viene siendo una modalidad delictiva en constante crecimiento. 

Se detalló que este episodio se registró en 32 entre 143 a 139 y lo mismo ocurrió en 143 de 520 a 32, pero según se consignó, son innumerables los episodios que durante los últimos meses han venido ocurriendo en diversos puntos de la ciudad de La Plata y que se suma al robo de cables de redes de servicios públicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conocé los peligros del uso excesivo de los auriculares, que se incrementó en la pandemía

Especialistas del Hospital de Clínicas alertan sobre las consecuencias del uso excesivo de auriculares durante el confinamiento. El home office y las clases virtuales...

Nancy Videla tiene su canción de trap en pedido de justicia

Tras la desaparición y posterior femicidio de la jóven Nancy Videla, el país se conmovió ante este caso por la brutalidad donde...

Hurlingham: la segunda final de Futsal fue para Barracas y Boca busca el título en el partido desempate

El Municipio de Hurlingham organizó la gran final de futsal que disputaron el Club Atlético Boca Juniors y Barracas Central en el Microestadio de...

Implementan un sistema para controlar el uso de agroquimicos en territorio bonaerense

La directora provincial de fiscalización agropecuaria, alimentaria y de los recursos naturales, que depende del ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com