17.5 C
Buenos Aires

Lanús: Dos aprehendidos por venta de drogas en Monte Chingolo

Luego de una investigación donde intervino la UFI 05, efectivos policiales realizaron un allanamiento en Lanús. El resultado fue la detención de dos hombres, el secuestro de estupefacientes, telefonía celular, armas de fuego, dinero en efectivo y motovehículos.

En el marco de todas las acciones para garantizar la seguridad de los vecinos del municipio, fueron detenidos dos hombres en Lanús Este, quienes se dedicaban a la venta de drogas bajo la modalidad del menudeo en cercanías a esa zona.

“ Este es un trabajo coordinado que realizamos con las fuerzas de seguridad del distrito para dar una pelea decidida contra el narcomenudeo, tenemos agentes de seguridad muy comprometidos y un trabajo muy importante de la justicia local para llevar adelante las investigaciones”, expresó el responsable de Seguridad de Lanus, Diego Kravetz. 

En el primer objetivo, la policía ingresó en el Pasaje Blanco Encalada y Pasaje sin nombre, donde se secuestraron (24) envoltorios de nylon con marihuana por un peso total de 29,8 gramos; 31 envoltorios de nylon con cocaína por un peso de 5,0 gramos y un motovehículo marca Honda CG rojo.

En la segunda vivienda,  ubicada en Chilavert, se secuestraron 16 envoltorios de nylon con cocaína por un peso de 2,9 gramos, la suma de $1.580; un teléfono celular marca Samsung, modelo A10, color azul  y un motovehículo marca Honda. Allí se aprehendió a Correa Juan José (35).

En esa misma línea, exactamente en Chilavert se secuestró un revólver marca TALA, calibre 22, 8 municiones intactas del mismo calibre y una munición de fal intacta. Además, fue aprehendido Coronel Francisco (64) por el delito de tenencia ilegal de arma de uso civil.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conocé los detalles de como se detectó el primer caso de OMICRON en el país

El Ministerio de Salud de Nación emitió el siguiente comunicado contando todos los detalles del hallazgo del primer...

La Plata: Agredió a su esposa «por celos», fue aprehendido

Un médico, de 50 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia acusado de agredir a su esposa "tras una...

Recomiendan capacitar a familias en alimentación saludable

María Belén Núñez es licenciada en nutrición y miembro de la Sociedad Argentina de Nutrición y Alimentos Reales. En diálogo con “Arriba Provincia”, se...

Tres de Febrero: Valenzuela recibió el Premio Comunas por su gestión durante la pandemia

Fue reconocido por sus políticas sanitarias y económicas para cuidar la salud de las familias y apoyar a los comerciantes locales. 

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com